|
||||
|
||||
Folio 100 o Ipad 2?
Wenas señores.
Pues eso, ahy esta mi duda. Tengo que hacer un regalo y estoy dudando entre la folio 100 y el ipad 2. La persona a la que va dirijida le gusta jugar ( creo que punto a favor para el ipad 2 ). Que tal va la folio 100 con los juegos ?? tengo entendido que fatal, es asi? pixelados, y algunos que directamente no van... es verdad?? Que tal con los juegos que salen ahora optimizados para el tegra 2 ??? El punto de los juegos es muy decisivo! Tambien le gusta leer libros, y creo que aqui ambos estan igualados. Tambien se que para que vaya bien hay que instalarle una custom rom, cual es la mejor? Una vez instalada funciona de maravilla ![]() Un saludo y gracias!. Última edición por drakonflyfly Día 17/05/11 a las 20:33:57 |
|
|
Hola, que tal todo, intentare responderte.
Folio e Ipad 2 son muy diferentes. Si buscas algo sencillo y sin complicaciones tirate a por el Ipad 2. Eso si, ya sabes que estas en manos de Apple para todo. En cambio, la Folio, su pantalla esta muy lejos del Ipad 2, hay que reconocerlo. Si te gusta trastear, Folio, si quieres algo para quedar bien Ipad 2. De todas formas es que es como elegir colonia..... |
|
||||
|
||||
Hola,pues vaya dilema porque creo que ya no son comparables, ni por precio ni por aspecto ni prestaciones.Los juegos para Tegra, van la mar de bien y el resto,los típicos también; yo los que tengo instalados de pixelizados nada de nada. En cuanto a la rom,la última actualzación de Tosh.parece ser que funciona muy bien.Hay gente que conserva la original y está satisfecha con ella.
De todas formas si es para regalar y quieres que funcione a la primera y no toquetear nada,pues Apple (y felíz matrimonio!).En el C.I. compras una y si no te satisface puedes cambiarla... Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los comentarios, ayer estuvimos hablando justo sobre el tema. Si quieres trastear el folio o ya por precio comparable al ipad2 una con honeycomb
Si quieres que funcione todo pues el ipad |
|
||||
|
||||
Gracias señores!
Pues seguramente compro el ipad 2 en el corte ingles y si al chaval le pica mas una tablet con android pos se la cambio ![]() Sea la tablet que sea me tocara piratearla ami ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la folio 100 con la Rom Dexter FOlioMod v1.4 y va mejor que el ipad 1, en serio.
Es cierto que el software que trae la FOlio 100 de fabrica es una puta mierda y hace que la tablet vaya como el culo, pero cuando instales la rom de dexter, ay amigo! LA COSA CAMBIA MUCHIIIIIIIISIMO EN SERIO, la pantalla va igual de fluida que el ipad y el Doble Nucleo Nvidia Tegra 2 hace su trabajo a la perfecccion: Todo funciona bien y fluido: pantalla, botonera lateral, HDMI, flash, market de android, .........etc etc etc. Mi conclusion: Si compras la Folio 100 y no la instalas la rom Dexter olvidate de comprarla. Si la compras para instalarselo tu luego la rom, entonces no te arrepentirás. De verdad! EL CAMBIO ES ABISMAL! ENORME! Parece mentira que la gente profesional oficial de Toshiba haga un software BASTANTE BASTANTE PEOR que la gente aficionada de la comunidad de xdadevelopers. GRANDE DEXTER! Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, se me ocurren muchas cosas que decir. Primero, tuve la Folio 100 y sin dudarlo me pasé a Apple. Tuve el iPad 1 y ahora el 2. Ni comparación, en nada. Apple está muy por encima de momento, y se espera que en los próximos 4 años sea el rey de los tablets. Repito que no me arrepiento. Aporté mucho a este foro y me encantó, pero me quedo con Apple. Android, de momento, está hecho para móviles, aunque me digáis lo contrario. La versión 3.0 todavía está al 50%, y el sistema iOS está a leguas. Repito, estoy flipando con el iPad en todo, y que conste que tengo un x10 con Android, y súper contento!!!
Yo el regalo lo tendría claro. Como bien dicen los compañeros, de fábrica el Folio 100 es una castaña, y los materiales más de lo mismo. Ya, como quieras. Cuéntanos!!!! |
|
||||
|
||||
Yo no te podría contestar desde un punto de vista justo ya que tengo un cierto repelo a todo lo que sale de las factorías del pero mordio.
En cualquier caso esta pregunta es jodidamente difícil de contestar. ¿Es un regalo? La folio es mas económica. La persona a la que va dirijida le gusta jugar: Llevas el tegra dos y el ambiente de la Folio es mucho mas abierto de cara a instalaciones, emuladores, etc. Tambien le gusta leer libros, y creo que aqui ambos estan igualados: Hay que ser sinceros y están igualadísimos, pero la pantalla del ipad es muy superior, algo bueno tenían que hacer. Tambien se que para que vaya bien hay que instalarle una custom rom: Este mundo en el ipad simplemente no existe. Así que aquí solo te podrías quedar con Folio. La respuesta es Dexter Mod 1.4 ... simplemente perfecta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos. Yo el folio y mi mujer el ipad 2 y que quieres que te diga, es comparar un opel astra con un bmw x6.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, no creo que puedan compararse... Saludetes. |
|
El solo hecho de que nombres el iPad en la pregunta, creo que ya decide la respuesta.
Si te gustasen los tablets con Android seguramente lo compararías con otro. Comprale un iPad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Custom Rom? No es suficiente una ROM que gestione la batería perfectamente,no dé fallos, se actualice cada dos por tres y encima funcione el 100% de las APPs? Para mí es más que suficiente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:32 (GMT +2)