|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a valorar mi Galaxy Tab
Muy buenas a tod@s.
Pues he decidido vender mi Galaxy Tab de 7" 3G DE 16 Gb y me gustaría que me ayudarais a ponerle un buen precio del mercado actual para venderla ya sea por aquí en eBay o en mano. El pack seria : - Galaxy Tab 3G 7" 16Gb ( sin casi uso impecable ) con overcome 1.4.7 + kernel overcome. - invisible shield nuevo sin abrir. - funda de gel. - teclado oficial Samsung nuevo sin usar. - funda neopreno para guardarla completamente. Y si no se me olvida nada eso es to eso es to eso es todo amig@s. A ver si me ayudáis por que no quiero pasarme con el precio y que se tire semanas sin que nadie me la compre pero tampoco quiero regalaría que la vendo precisamente por que me hace falta la pasta :_( Saludos y gracias a tod@s. Edit -> todos los accesorios originales y la caja impecables vamos si quisiera podría venderla como nueva. Última edición por ExHeO Día 08/06/11 a las 18:35:28. |
|
|
||||
|
||||
ya podrias poner de donde eres, y el precio que tienes pensado poner a cada pieza, para hacernos una idea de si es excesivo o si puedes pedir un poquito mas....
|
|
||||
|
||||
Pues precio individual por piezas no voy a poner por que logicamente si lo vendo lo vendo todo. Y mas o menos yo habia pensado entre 300 y 350 con gastos de envio incluidos.
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente si consigues 300€ por todo me daria con un canto en los dientes...
|
|
||||
|
||||
Si o k ? Pero es que ya no vale libre 600 y pico € o es que ahora la regalan con los krispis y no me he enterado ? Si esta nuevisima y con esos extras que me digas que 300€ me va a costar no creo cuando las estoy viendo limpias sin extras en eBay que superan los 300€ pero bueno por eso kiero este post para oír varias opiniones d la gente y entre todos sacar un varemo.
Gracias por tu opinión. |
|
||||
|
||||
Si o k ? Pero es que ya no vale libre 600 y pico € o es que ahora la regalan con los krispis y no me he enterado ? Si esta nuevisima y con esos extras que me digas que 300€ me va a costar no creo cuando las estoy viendo limpias sin extras en eBay que superan los 300€ pero bueno por eso kiero este post para oír varias opiniones d la gente y entre todos sacar un varemo.
Gracias por tu opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de la opinion de que cada uno le pone el precio que quiera. Me explico. Al ser mia y comprarmela con toda la ilusion del mundo, me "deshago" de lo que en su dia para mi tiene un valor especial, por lo que le pongo, el valor o valor que creo justo para ese "valor especial" que es mio. Me lo podran comprar o no. Pero es mio y le pongo el precio que creo conveniente. No valoro si esta mejor o peor, o si creo que vale esto o lo otro. Si no valoro lo que a mi me costo conseguirlo y si merece la pena o no deshacerme de el. Pongo siempre a todo el que me pregunta el mismo ejemplo. Que valor tiene la alianza de boda?? teoricamente el oro al peso pues ahora no estas muy caro. Pero el valor sentimental??? Cuanto cuesta????
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de la opinion de que cada uno le pone el precio que quiera. Me explico. Al ser mia y comprarmela con toda la ilusion del mundo, me "deshago" de lo que en su dia para mi tiene un valor especial, por lo que le pongo, el valor o valor que creo justo para ese "valor especial" que es mio. Me lo podran comprar o no. Pero es mio y le pongo el precio que creo conveniente. No valoro si esta mejor o peor, o si creo que vale esto o lo otro. Si no valoro lo que a mi me costo conseguirlo y si merece la pena o no deshacerme de el. Pongo siempre a todo el que me pregunta el mismo ejemplo. Que valor tiene la alianza de boda?? teoricamente el oro al peso pues ahora no estas muy caro. Pero el valor sentimental??? Cuanto cuesta????
![]() Por esa regla, yo, como tengo mucho cariño a la mia, la pondre a la venta por 1500 euros. Que me dirias tu? Que me vaya a tomar por ahi.... Aun no he visto en ninguna web de ventas de productos de segunda mano que diga: Vendo coche Renault Precio: 12500 euros Valor sentimental añadido: 1500 euros Total: 14000 euros. No te lo tomes a mal, compañero, pero a mi me viene alguien como tu, diciendome que me lo vende mas caro por tener valor sentimental, y le digo que se lo meta...... por ahi. |
|
||||
|
||||
Al contrario. No te diria nada, por que es TU producto. Y como TUYO que es le pones el precio que quieras. como he dicho, luego te lo compraran o no. Pero decir.... No yo no diria nada. tengo un nokia 8210 y no lo vendo ni por 500. En serio me han querido dar 100 euros y no lo vendo. A mi me costo un huevo conseguirlo. No se si os acordais de lo que costaba el dichoso movil jajajaja
Última edición por alejon1974 Día 09/06/11 a las 00:48:08. |
|
||||
|
||||
Hombre esta claro que por mucho que yo quiera que valga el precio lo marca la oferta y demanda del momento en el mercado por eso busco un valor aproximado que no sea muy elevado ni darlo regalado.
Una cosa si que digo los extras solo con el teclado y la invisible shield ya son 100€ y tanto el teclado como la invisible shield están nuevos sin usar así que yo veo el precio de 300€ un tanto barato pero cada uno tiene su opinión. Yo creo k se aproxima mas el precio de 350€ + G.E. Supongo k mñn lo pondré en eBay a ese precio a ver que ocurre. Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Saludos. |
|
||||
|
||||
te lo digo xq acabo de vender la mia, muy parecida a la tuya con el teclado y funda, y hay tabs como setas a la venta en segundamano, incluso se venden peladas por 250€, y los accesorios apenas los valoran. Pero bueno como te dicen intentalo si ves q no se vende baja el precio, siempre estas a tiempo.
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues si por 0,50€ k me cuesta poner el anuncio en ebay jejeje mñn con tiempo y en el pc lo pongo a la venta a ver que tal anda aunque me gustaría poder venderlo en mano que siempre es mejor para ambos , cliente y vendedor jejeje.
Ale es hora de sobar que mñn hay que currar , buenas noches. |
![]() |
![]() |
||||||
|