![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Posible compra
Buenas!
He estado barajando moviles estos ultimos dias (ya que me los compro libres y la pasta varia bastante entre varios) en principio la compra es para el mes que viene, y como no soy capaz de encontrar ni una review que me diga como leches va la bateria en el nexus S con la stock rom pregunto por aquí. Cuanto dura la bateria con la stock rom con un uso normal? Mi idea principal era no flashearlo por lo menos en un tiempo, nunca he tenido un nexus (ahora mismo tengo un orange boston), pero presupongo que sus roms oficiales estaran mas mimadas que las de otras compañias... Hay mucha diferencia del nexus S stock, al nexus S con cyanogen? Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus sin rootear y tengo que cargarlo todas las noches. Eso sí, no me preocupo nada de optimizar el consumo de batería. Lo uso a capricho...
|
|
|
|
a mi me duraba cosa de un dia y medio, pero ahora lo tengo rooteado con la rom original, y el kernel cambiado, y tengo una duracion de mas de 3 dias con un uso normal, un par de llamadas de 15-20 minutos cada dia, internet, el 3g activo siempre, algunos sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un tópico, pero depende del uso. A mí me solía durar 2-3 días con la ROM original, datos siempre activos, gps activado, brillo automático, sincronización siempre en marcha, etc. Pero últimamente lo cargo todas las noches porque no paro de jugar al 'Plantas vs Zombies' y algún otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que con un uso intenso carga diaria con un uso moderado entre 1 y 2 dias y con poco uso 3 dias... los kernels uV mejoran un poco la autonomia pero no te van a mejorar el consumo un 50%
Saludos |
|
|
|
Gracias por las respuestas, veo que dura mucho mas que mi movil actual y eso era lo que queria (1 dia teniendo el movil en stand-by con el 4 mensajes de whatsapp)...
Ara solo me falta esperar a el mes que viene
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema