|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues constantes...
Muy buenas...
El problema que tengo me pasa con cualquier rom.. Me encuentro el mobil apagado y ardiendo...y no arranca.. Si retiro la bateria entonces me arranca... No es constante... Pero minimo una vez al dia me pasa... Alguien le pasa algo similar... No se si esta mal el mob. O alguna aplicacion... Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que nadie tiene este problema... Por tanto me preocupa que el problema sea el movil... Estoy probando desinstalando aplicaciones... Alguien sabe alguna solucion?? Pk me desespera...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a restaurar valores de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
voodoo a mi me ha pasado 3 o 4 veces con el mio tambien.de momento lo achaco al lockscreen (instale el goto y luego el lock 2.0) ahora los he desinstalado a ver que pasa. tienes algun lockscreen instalado? vamos probando a ver que pasa.salu2
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar valores...todos los wipes.. Cambio de rom... De todo... Ahora estoy con la rom 1.4 de vauss. Y probando de quitar aplicaciones... No he instalado ningun lockscreen... Ahora he desinstalado el switchpro widget y de momento no se me ha vuelto ha bloquear... Alguien con esta aplicacion y le funciona bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues d volverme loco... volver a flashear la rom que venia d fabrica...comprarme el jig para resetear el contador y enviarlo al sat..., leyendo el foro de xda.. el tema de los bootloop y los lock up... retire la memoria sd... y desde hace casi dos dias ningun reinicio ni bloqueo del terminal... aun tengo que formatear la sd con algun soft. desde el pc y probar... k no le falle el lector del sgs2...
A ver si veo ya el final de esta pesadilla... Última edición por voodoo_bcn Día 04/07/11 a las 20:43:32. |