![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues pongo en venta una HTC diamond, el terminal es libre de origen y sin ningun logo de operador, tiene unos 10 dias aproximadamente por lo cual su estado es impecable, incluye su caja y accesorios, tambien factura de compra de el corte ingles para tema garantia.
Si alguien quiere fotos que las pida, no obstante intentare colgar unas cuantas en el post a lo largo del dia. El precio es de 370 € ( Gastos de envio incluidos por MRW 24h ) Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como hoy me han llamado para decirme k mañana me llega el omnia , rebajo el precio de la diamond para no verme con tantos telefonos.
Htc touch diamond libre de origen y con menos de 15 dias rebajada a 260€ Gastos de envio negociables Salu2 P.D: Mensajes privados respondidos Última edición por Ecko-unltd Día 12/12/08 a las 06:06:56 Razón: Editar precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado
Si eres de MAdrid y aun no la has vendido me interesa. Contacta en [email protected]. Con factura has dicho, NO?. Espero tus noticias , muchas GRACIAS.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no llegas a un acuerdo con juliomanuel, yo podría estar interesado, soy de Zaragoza.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|