![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
hola, les explico, mi HTC HD2 tiene tres iconos en la pantalla principal, pero en unos pocos segundos desparecen y tengo de darle hacia arriba y luego hacia abajo en la pantalla para que vuelvan a aparecer, me gustaria poder dejarlos fijos, tengo el CHT instalado
ayuda porfaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
Hola, PedrinchiD. Es algo de la configuración del CHT. Tendrás activado para que "esconda" esos iconos pasados X segundos. Tendrías que desactivar dicha opción. De todas formas, igual sería conveniente que lo postearas en el hilo en el que se hable de la versión que tengas instalada. Salu2.
|
|
||||
|
||||
no se que version es, dime como lo miro porfa (es mi primer HTC y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje)
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando entras para configurar el CHT, debería darte la opción de ver la versión que tienes montada en tu HD2. Salu2.
|
|
||||
|
||||
CHTeditor v1.8.5.1
|
|
||||
|
||||
Bien, lo has encontrado. En las opciones de configuración, ¿no tienes una que sea para esconder los iconos que comentas pasados unos segundos?. Salu2.
|
|
||||
|
||||
dentro de CHTEditor no encuentro nada de eso, tambien tengo instalado el bsb tweaks, y el co0kie´s Home Tab... y otra pregunta tengo instalado tambien el S2U2, se puede poner otra forma de desbloqueo que no sea esa?
|
|
||||
|
||||
Pues entonces mira a ver en el Co0kie's. Este programa tiene también un bloqueo que va francamente bien. Salu2.
|
|
||||
|
||||
el co0kie´s me manda al CHT que acabo de darme cuenta de que son las siglas de Co0kie´s Home Tab jajaja por cierto a ver si me puedes explicar como le pongo este tema al S2U2 el que pone el usuario Patacan en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66304&page=18
|
|
||||
|
||||
Hola, PedrinchiD. Pues me da la sensación de que ese tema que pone Patacan no es del S2U2. Me da la sensación de que es una captura de algún otro programa y pregunta por el reloj de esa captura, para ponerlo en el S2U2 y nadie le ha contestado, así que me imagino que no existirá..... por lo menos, por ahora. Del CHTEditor, yo tengo la versión 1.7.1.1 (porque me gusta más, sin más), y en mi versión vas a Miscellanueous settings/Retractable Slider, y ahí le puedes poner que se esconda el slider y en cuántos segundo. Tendrías que mirar en tu versión dónde es, o preguntar en el hilo sobre dicha versión. Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||