![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Haz tu propia aplicación para Android con Appsbar
Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: Xatakandroid.com |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer una app para mi blog, todo muy sencillo, incluso le he metido fotos en formato coverflow, solo un pequeño "pero" te dan entre 14 y 21 dias hasta que la aprueben para subirla, el pero a aprte del tiempo es que podrían darte un enlace para descargar el apk y probarla en tu móvil no?
|
|
Muy buena herramienta me encantaría usarla pero donde y como la uso
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla ya mismo, a ver que hace. Veo bien que tarden en aprobar la aplicacion 15 dias o los que sean necesarios para que tampoco cualquiera pueda subir cualquier cosa. Un poco de control no viene mal...
http://www.appsbar.com |
|
||||
|
||||
Muy interesante
|
|
![]()
Gracias por la info.
Sera ponerse,a hacer alguna ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias Harry
![]() lo que llevo intentando 5 dias lo ha hecho en media hora aplicación hecha y a la espera de publicación ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no te dan la aplicacion para que la pruebes antes de decidir subirla al Market?
|
|
||||
|
||||
Eso acabo de ver, que no podes probar antes la aplicacion!
|
|
||||
|
||||
¿alguien ha conseguido terminar algo interesante con appsbar?
Yo hice una app de mi grupo de música, con fotos, videos, enlaces, textos, etc... y si muy bonito, muy rápido y demás. Mandas la app a que la valoren y a las 2 semanas te envían un mail diciendo que la completes un poco más... haces 2 cambios chorras y oootras 2 semanas para recibir un mail diciendo que la app está genial y que la mandan a apple para que la cuelgue en la appstore. ¿A APPLE? ¡¡PERO SI LA HICE PARA ANDROID!! A los 2 días otro mail diciendo que la envían a google para que la cuelguen en el market... y ahí seguimos. Total, algo más de 1 mes y de momento continuo con la sensación de que esto no va a llegar a ningún lado. supongo que nadie regala nada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:18 (GMT +2)