![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con htc recien recogida del SO
hola, acabo de recoger mi diamond, del servicio oficial, ya que me iva super lenta, a veces se le iva la pantalla, se quedaba bloqueada..etc. Tenia la rom original de vodafone, nunca he cambiado nada de la pda.
el problema, ahora me viene con una mas moderna supongo, ya que hay "bastantes" cosillas que antes no tenia, por ejemplo cuando ponia modo telefono, me aparecia la pestaña contactos, y ahora es video llamada, y eso me molesta bastante, ya que ahora me ha desorientado por completo. He buscado etc, pero no veo nada acerca de cambiar ese boton, podriais hecharme un cable?, por otro lado, noto que va bastante mas fluida, volvere a meterla el no cabdata ese, y el tomtom. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no se si me atrevo a cambiarle la rom, he intentado liberarla, se a quedado a 0% sin moverse y me he acojonado jajaja
me gustaria bastante la verdad, pero soy muy muy pez, con estas cosas, creo que he escogido un movil que no casa bastante conmigo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|