|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc legend
hola vendo htc legend de vodafone a estrenar solo se ha abierto la caja para ver que estaba todo y hacer las fotos,proviene de empresa y no lleva factura,incluye tarjeta sd de 16 gb su precio 150 euros en mano soy de elche(alicante)y aceptaria cualquier forma de envio a cargo del comprador ya que soy nuevo por aqui,las fotos las subire en saber como se hace o las envio por email sin ningun problema.
Marca: htc Modelo: legend Compañía:vodafone Precio: 150 Estado: a estrenar Desperfectos: no Entrega/Envío: en mano o envio a cuenta del comprador cualquier modalidad Ubicación: elche Forma de Pago: en mano o elige el comprador Factura: no son sacados de empresas Tiempo de Uso: nada Última edición por jrmemg Día 28/11/12 a las 00:20:29. |
|
|
||||
|
||||
hola compi.
como veo que eres nuevo te sugiero que leas las normas de venta para este foro. ![]() 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. ![]() y por ultimo veo que no te has presentado aun. por si se te ha olvidado donde tambien te dejo un enlace ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
||||
|
||||
buu yo quiero esa legend, también soy de elche aunque una pena que ya no viva alla >.<!
|
|
||||
|
||||
100 euros te ofrezco+envio(lo pago yo).
Espero un MP,
![]() |
||||||
|