![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
explorador de archivos
Hola gente tengo mi iconia con acceso root y el es file explorer, también tengo un smartphone con acceso root y android 2.3.5.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo acceder a los archivos de mi teléfono enchufandolo a la tablet por USB? Por mas que lo intento no hay manera de acceder a los archivos. Espero que alguien me pueda ayudar gracias |
|
|
|
|
|
Has probado entrando en la carpeta mnt? Ahi encontraras las distintas memorias. Lo digo sin haberlo probado porque no se me a dado el caso de necesitar conectar el movil a la tablet aun y lo que he querido pasar de uno a otro lo he hecho por BT, pero de actuar como un pendrive ahí encontrarías el acceso (de entre otros modos).
Última edición por chivopsycho Día 23/06/12 a las 13:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago pero con un mp4 usando Astro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta mnt no me aparecen las memorias del movil y el Bluetooth del movil me lo cargue con una room cocinada. Seguiré investigando y en el último caso buscaré otra room para el movil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba astro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que ya habrá leído tu primera recomendación sobre astro. Lo de repetirlo hasta la saciedad no hará que avance en el tema.
Además lo que no haga con Es explorador de archivos no creo que lo consiga con astro. Bajo mi punto de vista es mucho mas completo Es explorador y el problema que parece tener no debe ser por tema de explorador o carpetas sino de fallo de conexión del propio dispositivo. No obstante mañana mismo si puedo pruebo con mi desire hd y te concreto la carpeta y distintas formas de acceso posibles con dicho explorador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|