|
||
|
||||
|
||||
Necesito android en htc touch hd
Hola mirar necesito ayuda urgente! mi novia tiene el htc touch hd y le e metido varias roms y funcionan pero se comen la bateria muy pronto y funciona muy muy lento, se queda pillao cuando menos te lo esperas y deja de funcionar y lo tengo que volver a reiniciar y despues de que arranque el puto windows phone 6 ese que lo odio que es una putisima mierda me cago en bill gates, en steve balmer y es su pu...... madre! necesito ayuda haber si alguien me puede decir como ponerle android al htc touch hd que funcione bien por lo menos que dure la bateria, que no se quede pillao y q no valla lento.
porfavor el que me ayude se lo agradecere eternamente. contestar porfavor |
|
|
||||
|
||||
tenes que cambiar la radio por una mas actual, buscalo en el foro que lo encontras...
Yo por el momento sigo teniendo la 6.1 actualizada y va de maravilla...si tu novia la pillo puedes volver atras instalanado la base... te lo digo porque yo tmb tuve problemas con respecto a varias roms...y al fin al cabo me quede con la 6.1 |
|
||||
|
||||
tenes que cambiar la radio por una mas actual, buscalo en el foro que lo encontras...
Yo por el momento sigo teniendo la 6.1 actualizada y va de maravilla...si tu novia la pillo puedes volver atras instalanado la base... te lo digo porque yo tmb tuve problemas con respecto a varias roms...y al fin al cabo me quede con la 6.1 ![]() |
|
||||
|
||||
no hay rom para nuestra hd...lo que hay son beta que algunas veces te puede andar bien como otras que no. Yo lo use un dia entero y va bien, hasta que se quedo dormida y tuve que resetear.
Por ahora tendremos k seguir usando windows mobile!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|