|
||||
|
||||
novato, novato, novato...
Hola todos/as
Me he comprado un Folio 100 y he etado mirando por el foro para actualizarlo. Creia que seria mas sencillo , la verdad, seguramente sea por ser mi primer tablet. He estado mirando para poner una room (he aprendido lapalabra en este foro XD) pero no se si me atrevere. Yo basicamente el tablet lo quiero para ver videos (eso va bien , o eso creo) navegar (ya puedo ver videos de youtube, al menos con 1 de los 2 navegadores que trae instalados) y leer, comics y pdf. Aqui es donde pido ayuda... ¿Que me tengo que bajar e instalar y de donde? me gustaria poder marcar un par de paginas de un pdf para volver a ellas de forma rapida, poder ir a una pagina concreta, .. esas cosas... y un buen programa para ver comics. Logicamente si es gratis mejor. La otra consulta es sobre el antivirus. ¿Como va? ¿Me recomendais alguno? ¿de donde lo bajo'? ¿...? Muchas gracias y perdon por si esto ya esta en algun post, he mirado muchos, pero ... y encima soy de lo peor para estas cosas y ningun amigo de los que me arreglan el ordenador cuando hago algun estropicio tiene un tablet. |
|
|
||||
|
||||
?alguien me recomienda algun programa para ver pdf y poder marcar varias paginas para ir a ellas rapidamente, ir a una pagina concreta,...? ¿donde lo condigo y como?
para comics igual igual es una tonteria de pregunta, pero para mi no lo es |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Ahora me sale un problema. He intentado comprarlo desde aqui https://market.android.com/details?i...android.reader pero me dice que no hay dispositivos asicoados a mi cuenta de gmail. Eso es ; o digo yo que sera, porque no puse la cuenta de google cuando registre , si lo hice, que supongo que lo haria. ¿Como lo cambio? Y otra duda ¿con la ultima room de toshiba, ¿puedo conectar por wify con mi pc ? ¿como? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al wifi, evidentemente puedes conectarlo, sólo has de ir a Ajustes y ahí ya veras las opciones de conexión. Saludos. |
|
Yo he puesto algunos links para descargar aplicaciones aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222003 Evidentemente lo mejor es descargarlas desde la Folio y también instalarlas desde la propia Folio, en ese mismo post pongo como hacerlo. |
|
Para leer pdfs y poder añadir marcadores, tienes el Aldiko Reader:
http://aldiko.softonic.com/android Es un lector de libros electrónicos, pero si pulsas el icono de la casa y después a la de la tarjeta SD, te permite importar pdfs en su biblioteca y poder añadir marcadores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Despues de estar mucho rato buscando un visualizaodr para comics no he encontrado ninguno que se me descargue o que me funcione para ver .cbr
Si alguien sabe de alguno y me lo quiere decir se lo agradeceria. Tengo la folio 100 sin meterle nada de Dexter, como viene y actualizada. Gracias |
|
||||
|
||||
Ale, justo cuando me daba por vencido al final lo consigo... el jjcomics viewer
Gracias de todas formas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior