|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil congelado
hola les comento: el movil con la pantalla congelada le quitado la bateria bien bueno, resulta que intento accder y se queda son las letras de samsung s2 y no accede al recovery pero, si al downloading y bueno me propongo a instalarle una rom de stock que es la que llevaba pero roteada y me da fallo en cache.img le instalado un kernel por ahi y me da fallo me da que no me deja escribir en la memoria.
que puedo hacer? estoy desesperado.. creoq ue va la consulta aqui porque es sobre la rom y si no perdonen. no me gustaria perder datos si pudiera conseguir entrar en el movil. gracias flasheo por odin y se queda: <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> cache.img no pasa de ahi Última edición por liceto Día 11/07/13 a las 15:21:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia El USB que Ocupas, En Todo Caso A mi me funciono alguna vez con un concentrador USB, ya que en ningun puerto me lo tomaba, aun que instalaba los Drivers y detectaba el dispositivo, no lo flasheaba, tambien cierra los Procesos de Kies con el Adm. De Tareas, si no toca probar en otra pc, recuerda tener los drivers y el Kies desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que haga yo algo no me deja escribir en la memoria total.... lo he llevado a un servvicio tecnico a ver que me comentan....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||