|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas galaxy s II
Hola!
Llevo toda la mañana trasteando con mi nuevo galaxy s II, y me surgen muchas dudas 1º Hay alguna opcion para cambiarle la red? antes tenia un wave y podia activar el 3g o el 2g segun yo quisiera... 2º intento navegar con la tarifa de datos y no hay manera..no sé si tengo que modificar algo pero el navegador me dice pagina web no disponible (he probado con el wifi y funciona sin problemas le desactivo el wifi y no hay manera) 3º hay alguna manera de configurar que no se ponga fondo de pantalla cuando se bloquea el telefono y se puede modificar el tiempo de bloqueo de pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me edito, en el boton de bloqueo de la pantalla sale la opcion de desactivar la conexion de datos y la tenia desactivada...que pardilla...lo demas sigue en pregunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo toda la mañana trasteando con mi nuevo galaxy s II, y me surgen muchas dudas 1º Hay alguna opcion para cambiarle la red? antes tenia un wave y podia activar el 3g o el 2g segun yo quisiera... hay varios programas que lo hacen con accesos directos, yo uso elixir. 2º intento navegar con la tarifa de datos y no hay manera..no sé si tengo que modificar algo pero el navegador me dice pagina web no disponible (he probado con el wifi y funciona sin problemas le desactivo el wifi y no hay manera) lo mismo con elixir activas y desactivas datos 3º hay alguna manera de configurar que no se ponga fondo de pantalla cuando se bloquea el telefono y se puede modificar el tiempo de bloqueo de pantalla? ![]() yo te recomendaria lockbot muy configurable en tiempo y formas como el wave o el iphone o el hero. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no se bloquee la pantalla a no ser que yo la bloquee, ya que en cuanto se apaga la pantalla se bloquea...muchas gracias de todas formas..donde puedo encontrar los programas que diceS??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver..otro problema, intento conectar los datos pero se me desactivan solos!!
hay alguna opcion d kitar los contactos del facebook de la lista de contactos??? y lo de bloquear la pantalla solo cuando yo quiera dandole al boton no es posible??? gracias P.D.: soy nueva nuevisima con android..
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook...
Ve a cintactos.. Boton izquierdo editar...mas..opciones de pantalla... Y abajo te saldra faceebik... Desmarcar y luego no se si tendras.w sincronizar.... Saludos Enviado desde mi SGII (Espartano edition)