|
||
|
||||
|
||||
Reparar Market
Muy buenas, he ido a descargar una app del android market y cuando voy a entrar en una app me sale el siguiente error:
La aplicacion Market (proceso com.android.vendig) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. He estado borrando algunas apps con el root explorer, pero juraria que lo he hecho como siempre y no he borrado nada raro. ¿Sabeis como puedo reinstalarlo? Es que me estoy volviendo loco porque nunca he leido nada así y nunca me habia pasado ![]() Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada al respecto?
![]() |
|
||||
|
||||
¿te refieres a borrar el market o una app del market?
Es que lo que no me deja es entrar es una vez dentro del market, a cualquier app, es decir no puedo ver ni la descripcion ni descargarla ni nada, porque no llega a entrar a esa parte, solo puedo ver la lista de apps cuando entro en el market, pero no entrar a ninguna. Lo mismo me he explicado mal y parecia que decia que no me dejaba abrir las apps que me bajo, pero no, el problema esta en el market ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado haciendo señales de humo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se donde buscarlo ya porque por mas que pongo market.apk y cosas asi en google no encuentro nada
![]() Si nadie consigue decirme donde encontrar el apk del market supongo que tendre que restaurar los valores de fabrica... foooh!... ![]() |
|
||||
|
||||
@lordx yo lo unico que he encontrado en system/app es el MarketUpdater.apk no se si sera este archivo o no pero te lo subo aquí, mira a ver si te sirve ![]() Edito: Según NeoCimek es el Vending ![]()
Última edición por mariogf24 Día 04/06/11 a las 19:21:30. |
|
||||
|
||||
ok!! voy a probarlo ahora mismo y os cuento
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar :S... creo que el archivo que me falta es el "com.android.vending"
Si alguien tiene conectado el movil y no es mucho pedir, le importaria subirlo por favor? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por mariogf24 Día 04/06/11 a las 23:23:49. |
|
||||
|
||||
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
Si si, si eso he hecho, lo he pegado ahi pero ahora ni siquiera se abre el market jajajaja...
Bueno, ya flasheare de nuevo la rom entera y fuera aunque me quedo con las ganas de sabe como cojon*s se podria arreglar ![]() Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se abre es porque ese no es el market de tu ROM.
También debes de tenerlo en /data/app uno llamado com.android.vending Enviado haciendo señales de humo. Última edición por NeoCimek Día 05/06/11 a las 17:53:39. |
|
||||
|
||||
Vale, pues reinstalare la rom completa y ya esta, muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|