|
||
|
||||
|
||||
Donde está la trampa?
Hola,
Una preguntilla, estaba viendo que este móvil se puede pillar por tarjeta en yoigo por 79€ sin permanencia pero con una tarifa mensual de internet. Viendo que el móvil se puede liberar gratis, que pasa si me doy de alta una tarjeta en yoigo, recibo el móvil y al día siguiente me doy de baja. Serían 79€ por un movil nuevo... se me escapa algo seguro... |
|
|
||||
|
||||
La trampa...que hay listas de esperas, pocos moviles a la venta, y gente que mataría por uno...yo por suerte lo tengo desde el primer dia que salió, y estoy contento con él...Pero por lo que veo ahora parece que está dificil de conseguir, a parte de que le subieron los diez euros y ahora por lo visto no se libera tan facilmente, estamos a la espera de lo que digan los que compren alguno de la segunda remesa de zte
|
|
||||
|
||||
Donde me lo he pillado yo, quedaban dos más. Todavia me los pillo y hago reventa.
![]()
|
||||
|
||||
En otro hilo se habla de que la nueva remesa tiene una compilación diferente. No sé que cambios tendrá pero habrá que esperar a que saquen un liberador y ver si lo hacen de pago o gratuito, eso ya depende de quien lo saque, porque creo que los gratuitos no abundan...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Movil Me costo 69 Euros en ThePhoneHouse Al mismo precio estaba en yoigo.
Ahora Parece que subieron a 79,Yo lo compre a penas me entere y recolecte el Dinero. Por cierto yo mismo libere el zte blade, es sencillo y sin complicacion. |
|
||||
|
||||
no es por eso. Las primeras versiones de ZTE eran amoled, pero actualmete todas las que se comerciaizan son TFT. Yoigo siempre lo a especificado asi desde que lo vende
|
|
||||
|
||||
señores yo me lo he comprado esta mañana despues de una espera de 3 semanas y en cuanto lo he abierto le he metido directamente una tarjeta de vodafone y me ha pedido el codigo , lo he liberado sin problema alguno y a la primera
saludos |
|
||||
|
||||
parece que estan llegando muchos de los liberables mezclados con los de la nueva remesa! que bien ^^
|
|
||||
|
||||
Guay!!! a ver si teneis suerte y os viene con la rom antigua
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, ya da igual que venga con la nueva porque se pasa a la vieja en un periquete y se libera igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|