|
||
|
||||
|
||||
No me deja pasar archivos
Tengo una archos 101 internet y no consigo hacer nada con ella, en ajustes no me deja meterme en aplicaciones, ni en herramientas reparar y formatear, tampoco me deja pasar archivos de la sd a carpetas de la tablet. Siempre me da este aviso sorry, this feature is not enabled in demo mode. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
dejala original
A mi me paso hace tiempo y por mas que intentaba no me dejaba hacer nada asi que la formatee desde el boton de volumen y la deje original desde entonces asunto resuelto. Yo tengo la archos 70 it
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me deja entrar en el modo recovery con los botontes. (Pulso el boton del volum-, y despues teniendo pulsada la tecla le doy al power y nada, se enciende y se apaga otra vez.
|
|
||||
|
||||
instalando otra vez android me he dado cuenta que la culpa fue mía al marcar la casilla de funcionamiento en modo demostración. ![]() |
|
||||
|
||||
por eso siempre es bueno leerse antes de nada el manual de funcionamiento de este y de cualquier otro aparato, antes de tirarse a cara de perro con el tablet sin saber que hacer ni antes ni despues.
|
![]() |
![]() |
||||||
|