![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecto a internet Movilnet desde un HTC Touch 6900
Buenas amigos soy nuevo en el foro llego con un problema tengo un HTC 6900 comprado en movilnet pero mi problema es que cuando conecto a internet dice conectando a mi conexion
celular line marcando #777 luego de eso dura un rato y me sale un error que dice el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario puntee en configuracion si el problema continua apague el dispositivo y vuelva a intertarlo yo trate lo que dice este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...0921#post80921 yo tengo todos los datos me lo dieron anotados en un papel pude mirar la configuracion que me piden hay y esta = no tube que modificar nada pero aun no conecta y me aroja ese error espero que me puedan ayudar por que ya estoy cansado de ir a la movilnet y no me resuelven el problema gracias al que me pueda ayudar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor respondan tengo el mismo problema..!!!
|
|
|
|
DIRECTV,
En todo foro las reglas son las de buscar, investigar, leer antes de abrir un post con una nueva pregunta cuya respuesta ya esta dada en el sitio correspondiente, no puedes pretender llegar nuevo al foro y abrir una respuesta y que todos vengan a solucionar tu problema, a todos nos ha tomado tiempo investigar, aprender, probar, etc..., Por lo tanto te sugiero que busques bien la respuesta en el foro, para empezar te sugiero que leas mi guia de actualizacion del 6900, utiliza el buscador y escribe "vogue movilnet" te aparecera el hilo exclusivamente para el vogue 6900, alli tu respuesta esta respondida ademas encontraras otra informacion que quizas te interese como activar el gps y que te funcione bien, activar los mensajes multimedia y muchas cosas mas, pero tomate la molestia de buscar. En parte ya te adelantaron lo de pedir la clave que te da movilnet, Quelbyz tambien te sugiero lo mismo. |
|
|
|
Aqui tienen el link donde leyendo todo el hilo iran aprendiendo de su htc 6900,
http://www.htcmania.com/showthread.p...vogue+movilnet La guia completa para actualizacion detallada la tienen a partir del post 10 si mal no recuerdo y luego sigan para lo de los mensajes multimedia, el programa es el arcsoft 3.0.6.22 que esta en mi pagina, lo ultimo para la actualizacion tambien lo encontraran alli incluso en caso que les roben el telefono como encontrarlo. Mi pagina es http://chborge.4shared.com en la carpeta vogue esta lo ultimo para su 6900, lo mejor en radio y en protocolo, no recomiendo la wm6.5. Esta rom permite navegar en EVDO a un costo de 0.00027 por KB con todas las demas roms solo estaran navegando en 1X. Pero por favor busquen, investiguen, aprendan, no lleguen buscando que les resuelvan su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien presento un problema similar mi htc touch lo compre en el exterior y no puedo configurar la conexion a internet por movilnet le agradezco me describan el procedimiento para realizar la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, para problemas referidos a Conexiones inalambricas no olviden incluir la version de la Radio, sin ella no se puede encontrar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buena para lo que tiene problema cn la conexion tiene que ir a la oficina de movilnet para que te actualize el programa y que te lo ponga la cong¡figuracion de internet yo tenia el mismo problema y lo lleve y listo anda bien ahora
|
|
|
|
|
Cita:
NO TIENES IDEA DE CUANTO TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA HERMANO! BUSQUE DEMASIADO. GRACIAS ![]() --> ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como concigo la clave esa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|