![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no aguanta el sense el Sensation?
Hola peña, desde hace unos cuantos días, cuando estoy viendo viendo cine online o estoy dando caña al sensation, cuando pico la casa para volver al home me sale el anagrama de htc y luego reinicia el launcher ...
Esto me pasaba cuando tenía la magic y le ponía una rom con sense y cuando picaba al home para volver ser me quedaba reiniciando el launcher por falta de ram!!! Pero es que el sensation tiene ram para dar y regalar!!! Os pasa eso o es cosa de la mía? Me preocupa, ya que jode bastante... Y no quiero meterle uro launcher ya que el sense me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sense con muchos widgets, le meto tralla y aun no me ha pasado eso ni nada similar.
mira a ver si hay algun modo de borrarle la configuracion y dejarsela de cero... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pero no tengo ni idea de como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, le he quitado el launcher animado, a ver si así se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas la Ram del movil con la memoria de almacenamiento, son cosas distintas, el movil tiene una RAM de 768 Mb,
Esa memoria a su vez esta dividia en varias partes. Te dejo este enlace para entenderlo: http://gizmovil.com/2010/07/nexusone...estion-memoria El sense se reinicia al quedarse sin cache, debido a que el streaming, o los programas que usas al 'darle caña' usan bastante cache, y android descarga el Sense de memria para darsela a estos, de modo que cuando sales de la aplicacion, realmente lo que hace el movil es volvera cargar el sense, no es que se reinicie... quitando esa molestia, no te produce ningun daño en el movil ni pierde datos... Espero hablertelo aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis un probema
pues yo le tengo metida la caña de españa... entre widgets y accesos lo tengo saturado y no me lo hace, es mas salta automatico, deberias restaurar el sense porque tienes o teneis un conflicto con el
|
|
|
|
A mi me a pasado aunque solo una vez... desde ese entonces no me a pasado mas.
|
|
|
|
|
A mí también me pasa a veces...
Quizás es porque tengo 3 de los 7 escritorios cargados con 'multicon'... ¿¿Es posible mantener el Sense en caché?? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace? por que hasta donde yo se, el sense esta embebido en la Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cache es 'memoria temporal' y como tal, no puedes mantener nada ahí de forma permanente, android ira borrando la cache mas antigua sengun necesita mas o menos para los nuevos programas, lo gestiona el solito. Los task killers actuan en esta zona limpiando la cache de golpe, y haciendo que todo se vuelva a cargar, por lo que hace trabajar al micro, gastando batería, ralentiza el sistema, y empeorando todo, en vez de mejorarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso lo decía... El tema del Task killer, lo quité hace unos días y, aunque no lo he 'cronometrado', creo que gasto más batería con él quitado... (lo tenía para que actuara cada hora). Sí, ya sé que según la teoría, la gestión de tareas y de memoria es eficiente hasta cierto punto, pero como casi todo esto, es más subjetivo que objetivo... y a mí, muy subjetivamente, me parece que gasta más sin él... Vamos, que no he tenido ni efecto placebo!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 28/07/11 a las 10:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo entender es como con la DHD nunca me ha pasado y en prestaciones es inferior a la sensation.
En aplicaciones tengo las mismas en una y otra al igual en fondo de pantalla... Bueno, ahora tengo menos en la sensation, además de tener un montón de juegos en la DHD. Alguien sabría porque pasa en la sensation? Yo creo que el sense 3.0 tiene toda la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tienen que pulirlo mucho yo he probado otro y consume menos batería y menos ram pero claro te quedas sin sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porqué el Sense 3.0 consume demasiados recursos y la gestión de memoria no está del todo bien optimizada. Aún está verde, pero no es nada que no se pueda solucionar.
Otra cosa que se me ocurre es que la porquería de Vodafone también influye ocupando memoria que podría estar destinada a otras tareas. Saludos! Última edición por dave927 Día 28/07/11 a las 13:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es libre y también noto que se peta,la diferencia de ram la noto en casi 100 mb con otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando android soporte el multiprocesador y las aplicaciones incluído el sense estén adaptadas el móvil irá como un tiro, todos estos problemas son porque el hardware va adelantado al software.
De todas maneras que a unos les pase y a otros no (a mi no me ha pasado) es curioso, y además me estoy dando cuenta que hay gente que se le juntan varios problemas cuando otros no tenemos ninguno, por ejemplo recalentamientos extremos, que no ajuste bien el cierre, que los 1080 no van en el navegador de serie, a nadie le parece curioso? Hay unos cuantos que tienen problemas de todo tipo y otros van perfectos, a mí ésto ya me da que pensar si no serán ciertas unidades como de preserie, digamos como de pruebas y que no vayan finas al 100%. Y yo le he metido muchísima caña al móvil éstos días que he estado de vacaciones, con temperaturas ambientales por encima de los 35 y ni he notado calentones ni nada, jugando, navegando, haciendo fotos, vídeos, viendo la sexta online, todo esto durante varias horas seguidas sin parar, y no he tenido ni un solo reinicio, ni lag, ni calentones extremos, ni nada de nada. Última edición por luismax Día 28/07/11 a las 14:28:03 |
|
|
|
pero y cómo es posible eso que dices de que sean modelos de preserie?¿ se pueden sacar al mercado? O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el watchdog y mira a ver si tienes alguna aplicacion mal programada que este chupando demasiado. Posiblemente sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tambien podría ser... es muy dificil comprar moviles, ya que cada uno tenemos instalados aplicaciones muy diferentes y en diferente numero... Lo que si es cierto, es que un juego va a 'chupar' todos los recursos que pueda del movil, sobre todo si tiene buenos gráficos, y es mucho mas facil que pase... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber la fecha de fabricación del móvil? En el Hboot se puede saber desde cuando está hecho el hboot no? Y si miras la tapa trasera en el interior a veces sale, porque en 2 de mis 3 sensation sale la fecha, pero en el otro (el que uso yo) no sale la fecha, sale un código diferente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»