Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
harozudu harozudu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo Swype 3.0 funciona en Adam

Hola todos, desde la pagina web del "android libre", me doy cuenta que estan abiertas las incripciones para usar el swype en tablets, lo he descargado y usado en el Adam y funciona bien, aunque uso el Beast2.2, por lo tanto no me funciona la opcion de descentrar el teclado hacia un solo lado.

La web de android libre donde podran ver algo mas es:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...honeycomb.html

La web de suscripcion:

http://beta.swype.com

Nota:
Navegando desde la tablet, desde la pagina de swype no te deja descargar el nuevo si ya tienes descargado alguno anterior en tu movil, si haces un nuevo usuario con otra cuenta de correo te funciona, sin importar que en la tablet tengas otro correo para el market.

Cuando tienes el link de descarga, probablemente no te deje hacerlo porque dice que no es un dispositivo de android, supongo que esto pasa si no tienes HoneyComp si esto pasa, usa el operamini como explorador, lo encuentras en el market.

Última edición por harozudu Día 14/06/11 a las 12:57:17. Razón: esta mal un link.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Perdon por mi ignorancia, que es swype ?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
harozudu harozudu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia, que es swype ?
En este vídeo lo puedes ver mejor:

Es un teclado en el que no tienes que ir presionando letra por letra para escribir algo, si no que deslizas el dedo y aparece la palabra, claro que para que siempre aparezca la adecuada, la configuración tiene que estar en el idioma que escribas y tienes que dar una tolerancia al error relativamente alta, también deshabilitar la autocorrecion.

Para mi es genial, lo uso en el movil y escribo mensajes de texto en segundos y sin errores, pero como todo, no ha todo el mundo le gusta.

Ahora ha salido la versión para tablets y va de lujo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
gracias por la info me lo bajare yprobare, en telefono no me hace mucha gracia por que con mis porras, me tapo por donde voy, a ver si con la tablet lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 01:25:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /