HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
b510.alberto b510.alberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con el HTC Desire HD

Tengo un problema con el htc desire hd.
Antes de nada decir que yo no estoy muy puesto, soy un novatillo, pero poco a poco me va interesando.
Quite la bateria del htc y al volverla a poner se me pone como si fuera la bios del movil (fondo blanco, los muñecos del android abajo de la pantalla, y varias acciones entre las que se encuentran recovery, fastbood o factory reset, simlock)
El problema es que no me deja hacer absolutamente nada, ni con las teclas de volumen, ni siquiera lo reconoce mi ordenador cuando lo conecto, y no se si se ha roto.
Lo tengo que llevar a que me lo arreglen porque está en garantia, o se puede hacer algo al respecto sin necesidad de quedarme sin movil todas las vacaciones?¿?????
Tambien tengo toda mi agenda en el htc y no se si voy a poder recuperarla?
Espero que me ayudeis o me podais aconsejar.
Un saludo.

Última edición por b510.alberto Día 02/07/11 a las 22:47:51.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCmania @b510.alberto

Si has vuelto a quitar la batería y sigue igual, lo mas seguro es que tengas los botones del volumen estropeados, quedan pillados y por eso no puedes moverte por el bootloader, vuelve a quitar la batería y si sigue igual al SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
b510.alberto b510.alberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Gracias

Puede que sea eso porque me parece super extraño q no me deje hacer nada, ya he kitado la bateria unas cuantas veces y sigue igual. Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:13:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /