|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el HTC Desire HD
Tengo un problema con el htc desire hd.
Antes de nada decir que yo no estoy muy puesto, soy un novatillo, pero poco a poco me va interesando. Quite la bateria del htc y al volverla a poner se me pone como si fuera la bios del movil (fondo blanco, los muñecos del android abajo de la pantalla, y varias acciones entre las que se encuentran recovery, fastbood o factory reset, simlock) El problema es que no me deja hacer absolutamente nada, ni con las teclas de volumen, ni siquiera lo reconoce mi ordenador cuando lo conecto, y no se si se ha roto. Lo tengo que llevar a que me lo arreglen porque está en garantia, o se puede hacer algo al respecto sin necesidad de quedarme sin movil todas las vacaciones?¿????? Tambien tengo toda mi agenda en el htc y no se si voy a poder recuperarla? Espero que me ayudeis o me podais aconsejar. Un saludo. Última edición por b510.alberto Día 02/07/11 a las 22:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCmania @b510.alberto
![]() Si has vuelto a quitar la batería y sigue igual, lo mas seguro es que tengas los botones del volumen estropeados, quedan pillados y por eso no puedes moverte por el bootloader, vuelve a quitar la batería y si sigue igual al SAT. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias
Puede que sea eso porque me parece super extraño q no me deje hacer nada, ya he kitado la bateria unas cuantas veces y sigue igual. Muchas gracias por la información.
|
![]() |
![]() |
||||||
|