![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem usb en nuestra iconia wifi ??
Hola a tod@s,
Me estaba preguntando esta tarde si sería posible conectar un modem USB de movistar o vodafone para conectarnos, ya que tenemos puerto USB estandard. Creeis que sería posible a pesar de no tener 3G ? Saludos, |
|
|
Yo no tengo mucha idea y hace poco que tengo el tablet, pero tengo un Módem usb que creo que no hay que instalar drivers. Luego lo intento y os comemto.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien tiene claro como funciona por favor que lo postee. Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido conectar a internet con un modem usb, tipo Vodafone o Movistar ?
Por favor, espero comentarios. Gracias, |
|
A mi también me interesa.
Un saludo. bem me quer |
|
El tema es bastante complejo ya que hay que ejecutar ciertas instrucciones en modo consola para que funcione el tema. Además es muy personalido por el tipo de Módem. Yo casi que os diria que no os calentarais los cascos y me pillaria un Módem con wifi para conectarme mas facilmente.
Cuando consiga hacerme con uno. Vodafone (Módem usb) lo pruebo e intentar hacer una guia fácil o algún programilla para automatizar el proceso y hacerlo mas fácil. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
El tethering para mi, ha sido la solución.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
A mi con el tethering también me va bien de momento (veremos la factura) pero también he podido probar un módem wifi con tarjeta de Vodafone que tiene que tiene mi hermana y la verdad es que va de maravilla. Creo que le cobran 15 euros al mes con tarifa plana. Es aproximadamente del tamaño de un móvil lo puedes llevar en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha sido enchufarlo y conectarte? Querría tener la confirmación de que funciona bien antes de compralo y contratarlo. Gracias. |
|
Si te refieres al aparato de Vodafone no he tenido que cambiar nada, es como conectarse a cualquier red wifi, la detectas con el tablet y le pones la contraseña, sin más. El cacharro se llama Módem Mobile WiFi R201 se pueden conectar a el hasta 5 dispositivos a la vez (yo he visto conectados un portátil, un móvil y mi tablet sin mayor problema) Como ya dije el trasto es de mi hermana, que se lo pilló por que con el ADSL normal, el que llega por el cable telefónico, la velocidad era una mierda según los técnicos por la distancia hasta la central. Yo no me atrevo a recomendarte nada porque en cuanto a operadoras se refiere, hay cosas que a algunos le van muy bien y a otros no les dan mas que problemas, y lo digo por experiencia propia. Lo mejor sería que lo pudieses probar sin compromiso de permanencia y si te va bien te haces el contrato que te convenga, pero no se si esto es posible.
Por cierto hice la prueba de velocidad de la página de la asociación de internautas por curiosidad y me dió unos resultados de algo más de 3000 kbps de velocidad de bajada y alrededor de 300 kbps de velocidad de subida. Última edición por rmkaos Día 30/05/11 a las 20:33:51 |
|
||||
|
||||
Gracias por tus explicaciones.
Iré a alguna tienda Vodafone a ver si lo tienen y me dejan intentar conectarme. Saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno, pues en principio voy a comprar este modem:
http://tienda.vodafone.es/movil/voda...=modemcontrato En Vodafone me aseguran que no tendré problemas para conectarme con el Iconia. Espero que sea así, y no equivocarme, ya que firmo por una permanencia de 18 meses. Creeis que es la opción más correcta, para poder estar conectado siempre que lo necesite? Saludos, |
|
Depende, si tu teléfono admite Tethering y ya tienes internet no hace falta que pagues dos conexiones.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos cosllas, pille la Ico por phonehouse con un modem de esos inalambricos y portatiles marca ZTE, va bien pero la bateria no dura na de na, con el MOVIL he probado varias aplicaciones y la que mejor va, la mas sencilla y además gratis es THETERING SHORTCUT, esta en el market, por cierto tengo un Galaxy S
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|