![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda instalar roms
bueno despues de estar casi toda la noche intentando ser root, creo q ya lo soy. me he cerciorado bajandome un programa del market y meter el codigo su, aceptar permisos y ver la almohadilla, he leido que es un indicativo de que eres root.
ahora ha llegado el momento de meter un rom, y especialmente queria meter el cyanogenmod7, me lo he descargado, he metido el zip en la sd, y he intentado instalarlo iniciando con el bootloader.. pero no he podido. alguien me puede explicar de forma sencilla como hacerlo? gracias ![]() ![]() |
|
|
Tienes tutoriales por ahí amigo, pero resumiendo:
Mete el .zip a la SD > Reinicia el movil pulsando la tecla Vol- > Metete al Recovery > Install Zip from SD Card (pulsas power) > Busca el archivo que sea y pulsa de nuevo power > Pulsa en Yes para instalarlo, y deja que se haga solo ![]() P.D. Lo digo ahora mismo todo de memoria, si me falta algo o hay algo que no entiendas no dudes en preguntar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso ya lo he probado. me pone....
cant open sdcar update.zip blablabla.... ![]() gracias jefe! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora sale una secuencia de cyanogen mod 7 y no para! todo el rato lo msmo, le intento apagar y no se apaga... y asi todo el rato. le voy a dejar un rato a ver si esque estuviera instalando algo... pero lo dudo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
decir que borre el archivo de la raiz de la sd, PD98IMG.zip cuando lo instalé
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has instalado la rom dedes el recovery?
el archivo 98IMG supongo ques es el que has utilizado para el downgrade? Los pasos una vez entras en el recovery son: 2.- Entramos en Modo Recovery y bajamos por el menu hasta donde pone: install zip from sdcard 3.- Ahora bajamos por el menu hasta donde pone: choose zip from sdcard 4.- Ahora estaremos viendo un menu con el contenido de nuestra SDCARD en el cual bajaremos hasta encontrar la rom 5.- Ahora nos preguntara que confirmemos que queremos instalar
dicho archivo, en donde bajaremos hasta donde pone YES y aceptamos! una vez isntalada.... Ahora toca darle a Go BACK y Reboot SYSTEM! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta abrir un hilo nuevo para esto.....
Tienes este tutorial para novatos muy bien explicado........ Si tienes alguna duda pregunta en el hilo correspondiente....... Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:25 (GMT +2)