![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ultima version de este fabuloso widget.
Actualización: Flip reloj sigue funcionando, cuando el error de pronóstico, la opción de lanzar la alarma sobre la toque Esta versión tiene Flip Clock Weather widget (véase http://lock2.wordpress.com) y le permite crear y aplicar skins a todos los widgets. descarga: http://www.mediafire.com/?d4ni2cimtgm Última edición por eltxacal Día 08/11/09 a las 02:11:07 |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a eltxacal su comentario: | ||
|
|
Tengo un problema cuando quiero cambiar de skin. Si le doy a download skin me pone algo así como "sd card is not writable, enable to download" y si le doy a instalar desde la SD, cuando selecciono un skin que previamente me he bajado me pone "invalid weather skin file"
¿a qué puede ser debido? tengo muchas ganas de poner otros skins. Muchas gracias |
|
no es por nada pero la ultima version es la 2.9 i esta puesta en el foro este, 2º pagina pero gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos como instalo esto en mi magic??
A mi no me sale las pantallitas que estan al principio del post. Que es lo que hago mal? Última edición por elbux Día 11/12/09 a las 13:42:39 |
|
||||
|
||||
Para que te salga la pantalla como la que aparece la luna en grande necesitas tener instalado el forescat addon. Lo puedes instalar desde la ventana de preferencias o buscarlo en el market que es gratuito
|
|
||||
|
||||
Hola a todosss!!!
Soy nueva usando la magic y la verdad es que hay muchas cosas que no me salen... Este programa me gusta, pero no sé cómo funciona, lo tengo metido en la magic, pero no sé hacerlo funcionar, alguien me podría ayudar??? Graciasss!!! |
|
Es un widget, asi que deja pulsado el dedo un ratillo en el escritorio,y le das a widget.
Despues te vas abajo del todo y pones weather flip&clock y ya está. Pones tu ciudad o el geoposicionamiento (lo recomiendo) y ya esta. De todos modos hay versiones mas avanzadas ya,buscatelas x aqui. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando doy a descargar en el link de arriba, me dice que no lo puede descargar porque no puede determinar el tamaño del elemento alguien me ayuda?estoy descargando con magic directamente, no tengo internete en kasa
|
|
||||
|
||||
una vez descargado este programa en el ordenador, donde lo meto en mi mobil?. Tengo un omnia y no se cual es la ubicacion necesaria para luego hacerlo funcionar. Alguien me pued3 ayudar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
cual es la última version que hay?
|
|
||||
|
||||
Novato en HTC magic
Cita:
soy un usuario nuevo de la HTC Black. ¿en qué sitio de la htc me descargo este widget? ¿Cómo lo puedo ejecutar? Gracias S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola!! soy nuevo en esto.... quiero descargarme este widget pero no se como hacerlo!!!
alguien me puede ayudar?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|