|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con mytouch 3g
hola buenas soy nuevo en el foro y por lo que se ve saben bastante, me gustaría saber si existe alguna diferencia al momento de rootear un mytouch 3g porque solo encuentro manuales para htc magic, ya se que deberian ser lo mismo pero no estoy seguro que ocupen el mismo archivo para rooterar, alguno conoce un buen manual para rootear mytouch 3g, y algun programa para saber cuanto de memoria ram tiene my telefono para saber se es 32a o 32b porque al parecer también esto hace que cambien los archivos para rootear
y por ultimo al rootear mi telefono puedo tener acceso total o sea que puedo desinstalar app que no sirven de nada y vienen con el telefono o esto puede hacerse con algún programa sin necesidad de rootear el telefono,,,, espero que me puedan ayudar son bastantes preguntas asi que agradeceria la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero que te dirán es que te pases por el subforo de presentaciones ;)
Al lio. Para saber si tienes una 32A o 32B, tienes que entrar en fastboot (enciendo presionando a la vez la flecha de atras y el boton de encendido) y pon por aqui que te aparece. Y si entras en ajustes > acerca del telefono veras que ROM tienes instalada, tambien sera de utilidad saberlo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta :
En fastboot sale saphire pvt 32a ship s-on g Y en ajustes sale: Version android: 2.2.1 Version de banda de base: 62.50sj.20.170_2.22.28.25 Version nucleo: 2.6.32.9-g94b855c Htc.kernel@And18-2#1 Crear numero:3.56.531.1. Cl300801. Release-keys Nose si esto te sirve pero cuando coloco Comfiguracion/acerca del telefono/estado/roming(no hay roaming) No se si eso me dice q no tengo roaming o algo diferwnte peeo no creo q no tenga raming Espero que te sirva lo que escribi muchas gracias por la ayuda espeeo que me puedas dar ina repusta gracias |
|
||||
|
||||
En este hilo veras como rootear la 2.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 aunque sea para la 32B el metodo de rootear deberia ser el mismo. Necesitaras los drivers de adb los tienes aqui http://www.megaupload.com/?d=44FJ2ANM. A partir de aqui ya ni idea, supongo que si sigues el manual para instalar otra ROM (despues de lo de rooteao) con el RomManager podras flashear un recovery (ojo y elige HTC MAGIC y no Ion/MyTouch 3G como dice el manual que eso es 32B) y luego flasheas el recovery de AmonRA pero la version para 32A que es la tuya.
Siento no poder ayudarte mas ya que yo tengo 32B. |
|
||||
|
||||
Gracias voy a seguir averiguado
|
![]() |
![]() |
||||||
|