HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
ijolagranpu ijolagranpu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

no carga batería ni enciende led y se calienta mucho

Pues hace unos días, después de toda una jornada de uso, llegué a casa y puse a cargar mi blanquita, y me extrañó mucho que no se encendiera el led de carga (naranja), así que me quedé investigando un poco y noté que no cargaba nada, aunque el icono de carga de la batería si apareció, pero el nivel de carga no iba subiendo como normalmente. Al mismo tiempo, se empezó a calentar mucho y cuando desconectaba el cargador, 1 minuto después se apagaba. Leí un poco en el foro y saqué la conclusión de que la batería había cascado. Compré otra en eBay y cuando llegó la puse y encendió perfectamente, dando un nivel de carga de "2 rayitas", así que pensé que efectivamente era la batería. La puse a cargar, y el icono de carga apareció y además, iba subiendo de nivel, pero después de unos 15 minutos de estar cargando, dejó de subir el nivel, quedó a 8% y volvió a calentarse como la anterior batería. Volví a investigar en el foro y vi posts de gente a la que le había pasado lo mismo, que llevaban la blanquita al SAT y se la cambiaban porque al parecer es un problema en la placa y no se puede solucionar salvo cambiándola. Ahí viene el problema, mi Magic acaba de cumplir 2 años el mes pasado, con lo cual casi seguro que no tengo garantía y por consiguiente, si la llevo al SAT tendré que pagar yo la reparación (muy cara). Hay alguien a quien le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado de alguna manera sin llevarla al SAT? Se podría cambiar algo para no tener que pagar semejante cantidad de dinero? (que no tengo).
gracias compañeros!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:13:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /