Pues hace unos días, después de toda una jornada de uso, llegué a casa y puse a cargar mi blanquita, y me extrañó mucho que no se encendiera el led de carga (naranja), así que me quedé investigando un poco y noté que no cargaba nada, aunque el icono de carga de la batería si apareció, pero el nivel de carga no iba subiendo como normalmente. Al mismo tiempo, se empezó a calentar mucho y cuando desconectaba el cargador, 1 minuto después se apagaba. Leí un poco en el foro y saqué la conclusión de que la batería había cascado. Compré otra en eBay y cuando llegó la puse y encendió perfectamente, dando un nivel de carga de "2 rayitas", así que pensé que efectivamente era la batería. La puse a cargar, y el icono de carga apareció y además, iba subiendo de nivel, pero después de unos 15 minutos de estar cargando, dejó de subir el nivel, quedó a 8% y volvió a calentarse como la anterior batería. Volví a investigar en el foro y vi posts de gente a la que le había pasado lo mismo, que llevaban la blanquita al SAT y se la cambiaban porque al parecer es un problema en la placa y no se puede solucionar salvo cambiándola. Ahí viene el problema, mi Magic acaba de cumplir 2 años el mes pasado, con lo cual casi seguro que no tengo garantía y por consiguiente, si la llevo al SAT tendré que pagar yo la reparación (muy cara).
Hay alguien a quien le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado de alguna manera sin llevarla al SAT? Se podría cambiar algo para no tener que pagar semejante cantidad de dinero? (que no tengo).
gracias compañeros!!!