|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo conectar el telefono al PC, ayuda
Hola de nuevo....
Ahora lo que no consigo, despues de haber instalado Android en la bicha, es que conectar el telefoco con el ordenador... para por ejemplo poder hacer transferencia de datos... ¿que estoy pasando por alto? ¿hay que instalar algunos drivers? ¿cuales? La ROM que he instalado es: [13 Ene] RAFDROID GINGER RC1 [A2SD+] [Kern:MDJ 10.3][RMNET] Siguiendo el manual de de: NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Gracias Última edición por luy Día 30/05/11 a las 21:04:34. |
|
|
||||
|
||||
Mm si usas cable tienes que ver que arriba de la pantalla te diga que tipo de conexion tiene, generalmente se conecta solo para cargar bateria pero tu se lo puedes cambiar.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segui estos pasos:
1) Conecta el cable USB desde el celular a la pc 2) Fijate que te lo detecte y empiece a cargar la bateria (prende el led) 3) en el menu superior TASKBAR del Android fijate que dice conectado por USB, clickea y pone activar almacenamiento USB 4) te preguntara si aceptas y te informara que las aplicaciones que tienes en la SDCard no seran accesibles mientras estes conectado a ella. 5) abri tu PC y busca que te aparecera la unidad y listo!!! a subir archivos!! espero te sirva, slds |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|