HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Me ha cascado el boton de Power

Pues eso , que se me ha roto , ahora hace lo que le da la gana.
Lo pulso para apagar la pantalla y no la apaga , claro asi se bebe la bateria , aleatoriamente salta el menu de apagar , reiniciar modo avión como si lo dejara pulsado , he llamado a Vodafone y me han dicho que al tener menos de un año esta en garantía. Lo llevare y seguire contando.
Se que muchos me direis , eso te pasa por no utilizar el tap tap , pues me daba cosa que se cascara el sensor , pense , tampoco le doy un uso excesivo , pues mira , al final me ha cascado el dichoso botoncito , muy mal muy mal ....
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Yo creo que independientemente de usar o no alguna aplicacion para apagar la pantalla no es normal que la tecla power se haya dañado, por cierto, si lo vas a llevar al sat recuerda que no debe estar rooteado ni con roms cocinadas.

saludos y suerte con la reparacion...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Yo creo que independientemente de usar o no alguna aplicacion para apagar la pantalla no es normal que la tecla power se haya dañado, por cierto, si lo vas a llevar al sat recuerda que no debe estar rooteado ni con roms cocinadas.
y por q no puede estar rooteado a mi se me jodio el boton de volumen y lo kiero llebar al sat
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010

Porque tanto Root, Custom Recovery y ROMs técnicamente invalidan la garantía, pero son fácilmente reversibles ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Porque tanto Root, Custom Recovery y ROMs técnicamente invalidan la garantía, pero son fácilmente reversibles ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
efectivamente. Si la llevas rooteada, el SAT puede argumentar, se que suena a risa, que ha sido causado por el mal funcionamiento del telefono al rootear y meter software distinto al original.
Viejo 08/07/11, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
En ese aspecto estoy tranquilo , lo tengo inmaculado porque de momento no habia sentido necesidad de rotearlo. He encontrado la factura y esta tarda va al SAT , lo que me da cosa es que me dure solo otros seis meses el botoncito de las narices nada mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
En ese aspecto estoy tranquilo , lo tengo inmaculado porque de momento no habia sentido necesidad de rotearlo. He encontrado la factura y esta tarda va al SAT , lo que me da cosa es que me dure solo otros seis meses el botoncito de las narices nada mas.

Saludos
cuando te la den instalas tap tap de pmaicas y listo....
Viejo 10/07/11, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Yo uso el widgetlocker y no uso nunca el boton power, excepto si quiero reiniciarlo. Es malo para la bateria o el tlf no apagarlo? Cuando esta sin bateria, antes de q se apague lo enchufo a cargar pero encendido
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Yo uso el widgetlocker y no uso nunca el boton power, excepto si quiero reiniciarlo. Es malo para la bateria o el tlf no apagarlo? Cuando esta sin bateria, antes de q se apague lo enchufo a cargar pero encendido
imagino que el widgetlocker lo que hace es apagar la pantalla, pero luego como la enciendes si no tocas el power????
Viejo 11/07/11, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
... eso te pasa por no utilizar el tap tap , pues me daba cosa que se cascara el sensor ,..
Alguno me ha escrito pidiendome que les garantice que no se va a romper el sensor, algún otro me aseguro que el sensor cascaría y que que el boton no se rompería (ya que -según él- el boton está diseñado para aguantar y el sensor no)

Yo solo necesité un vistazo al botón de la DHD -despues de tener una magic- para darme cuenta de que es una porquería. Busqué el datasheet del sensor, pero no pone nada de tasa de fallos ni vida media ni nada, en cualquier caso es un chip con un diodo emisor de infrarrojos, y otro receptor, no veo motivo para que se rompa antes que otros chips similares que pasan años funcionando sin problemas.

El problema del tap tap en la dhd sigue siendo los encendidos expontaneos y el consumo, cosa que es culpa del propio dhd, en otros móviles el programa funciona perfecto.
http://droid.maicas.net/ (solo android)

Última edición por pmaicas Día 11/07/11 a las 11:01:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /