![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me presento, y a la vez una gran duda me lleva, htc touch o diamond?
hola,
soy de málaga, y me quiero pillar una diamond o touch, siempre e tenido nokia, y estoy leinendo cosas tan malas de la diamond, que me esta dando el lio, que me aconsejais? la pillaria de orange. que me decis? por cual me decido? se bastante de infomatica, pero tipo pda cero, supongo que mas o menos sera igual. decirme algo i´m sorry, no se que hacer estoy con la quinta pregunta..... me chifla la diamond. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no tienes mas que ver las caracteristicas de las maquinas, la diamond es con mucho mejor aparato que la touch lo unico que te recomendaria es comprate en el mismo lote la bateria ampliada de htc, la que trae la diamond es bastante cortita saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos diamond te aconsejaremos diamond, problemas? todos los modelos de todas las marcas pueden tener problemas, mi diamond, ninguno.
Decidirte por una touch, para mi seria dar un paso hacia atras ya que hay maquinas mucho mejores, y por el precio no te preocupes, ahora que estan saliendo modelos mas nuevos que la diamond, vease la pro, seguro que el diamante baja de precio y se pone al nivel de la touch. Pero para gustos los colores, aqui solo te podemos dar consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera me compraria la Touch pro, simplemente por la ranura de expansion que la diamond no tiene. El teclado me importa un bledo.
La ideal seria una diamond expandible, pero ya encargue la mia, ni modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre esas 2, sin duda, la Diamond, la unica pega es la bateria que si le das muchisima tralla a lo mejor no te aguanta el dia entero, pero yo lo solucione teniendo un cargador en el trabajo y otro en el coche por si las moscas, casi nunca lo he utilizado, pero me han sacado de algun apuro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»