![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 vodafone en venta ECONOMICA
Pongo en venta la siguiente HTC HD2 :
(copio y pego el mensaje de kakalavaka, es el mismo equipo porque se lo compré a él y no ha salido de su caja nada mas que para cambiar la rom) * HTC HD2 "Leo" * Windows Mobile 6.5 * Telefono, PDA, internet, email, GPS * Pantalla tactil 4,3 pulgadas capacitiva * Cámara de fotos 5 mpx * Cámara de video * Reproductor mp3, mp4, divx, mpeg, wma, wmv... * Vodafone (posibilidad de liberar por IMEI aquí mismo en el foro) * Impecable, ni el más mínimo golpe o rozadura * Funcionamiento perfecto * Funda original de cuero * Cargador + cable microUSB * Auriculares nuevos (originales nunca usados) * Caja original * Entrego la factura original para la garantía (hasta marzo 2012) * Las fotos son reales del producto que se vende Si quereis ver fotos reales pasaos por AQUI , esta en el mismo estado ya que no ha sido sacada de su caja salvo para combiarle la rom. PRECIO : 150 euros envio aparte
PAGO : ingreso en cuenta y posterior envio el mismo dia. Última edición por Gochi2008 Día 26/05/11 a las 11:06:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MIA!!!
Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje... bueno, ya hay interesados...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba : En BCN se entrega en mano sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. El primero que me lo concrete, se lo lleva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A priori me interesa comprartela. Hablamos si no me colo delante de nadie claro.
Ya te lo dejé en privado Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hd2
tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soy de bcn mandame un privado si aun lo tienes...
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento hay 6 interesados, en su orden. Recomiendo no postear mas, ya que muy dificil es que fallen los seis...
![]() ![]() |
|
Bueno, ya se que es mucho torear pero por si las moscas, me añado a la lista de espera.
S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues serías el nº 7, compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a sdtaddey la espera de ingreso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso hecho....
A espera de seguimiento de RMW y de recibirlo!, claro, ![]() Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa MPs... ingreso hecho esta mañana .... a la espera de confirmación, en cuanto puedas, te lo agradecería.
Salu2 Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo confirmo compi. El lunes sale para tu casa
![]() Cuando haya llegado, que ya lo dira sdtaddey, se podrá cerrar el hilo . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la confirmación! !!
Cuando me llegue ya aviso y te envío puntines!!!! Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:26 (GMT +2)