|
||
|
||||
|
||||
problemas con emuladores
hola amigos,tengo una duda.e seguido un post de aqui para instalar fpse a mi black,pero la verdad esque no me aclaro mucho(soy novato en android y todo lo que le rodea
![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
no puedo soy de prepago no de contrato,y todavia no dispongo de tarjetas de credito
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno una vez tienes instalado el FPse y lo ejecutas por primera vez deberia de pedirte q le des la ruta de donde esta la bios, el archivo en concreto se llama, "scph1001.bin" lo puedes encontrar en google sin problemas, una vez q le tengas asignada esta bios te pedira q elijas la ISO... los juegos q quieras deben estar en ese tipo de formato, formato ISO, luego ya solo crea una carpetita q se llame juegos PSX por ponerte un ejemplo y metelos ahi, te vas al emulador y buscas esa carpeta eliges el juego en formato ISO al q quieras jugar y ya el emulador lo ejecuta, normalmente, sin demasiaos problemas.
Espero q te ayude si tienes mas dudas pues pregunta a ver si te podemos ayudar mejor!! Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya e seguido tus pasos y hasta ai todo bien.ahora e metido un juego,el final fantasy VII concretamente,pero esta en: .bin .ecm y tienen que estar en .ISO no?que debo hacer?perdon por tantas melostias...pero como e dicho antes soy un novato
![]() gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez lo abres te vas y picas en archivo(file) y en la pestaña q salta le das a convert iso image (esq lo tengo en ingles jeje) y una ves seleccionado el ffVII en .bin el lo pasa a .iso Aunque te recomiendo q ya los consigas todos en iso incluso el FFVII tambien. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
por ultimo,sabes donde puedo conseguirlos en iso?esque solo los consigo en bin...
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias de verdad
![]() a ver si fuenciona ya de una vez ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cual?porque lo dices?e intendado comprar por el market pero me pide tarjeta de credito y al ser tan joven no dispongo de ninguna...por eso busco el emulador por aqui....
|
|
||||
|
||||
Busca en "gratis".
|
|
||||
|
||||
ay juegos gratis.. para empezar no estan mal tambien tienes el merkamarket aqui en htcmania supongo que encontarars muchos juegos que en el market son de pago y aqui gratis |
|
||||
|
||||
ola petuxx,si con los juegos no tengo problema,tengo el nova 2 que encontre por internet y me va muy bien y unos poco mas,porque todavia no e ido a por una SD mas amplia,mi problema era con el emulador,y ya lo tengo solucionado.
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tendrá que ver ser de prepago o de contrato? Es como decir que no puedes entrar por ser de Orange
![]() Me he bajado del market unos cuantos juegos y sólo uno era de pago (El Cut the Rope, un vicio ![]() |
|
||||
|
||||
nose yo te digo que ahora mismo tengo una tarjeta de prepago de orange y al intentar comprar el emulador solo me daba a elegir tarjeta de credito como forma de pago...
|
![]() |
![]() |
||||||
|