|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SG S2 muerto?...no me lo creo
Hola a todos, ando bastante preocupado buscando informacion y ayuda. He leído varios muchos mensajes sobre lo que me pasa pero no logro sacar información suficiente para aclarar mis dudas.
Llevo con el SG S2 16Gb 2 años y pico, garantia caducada y de repente ayer se apaga inesperadamente y no da señales de vida ni de carga ni en modo Download...nada de nada. Lo llevo a una tienda Phonehouse y me hablan de muerte súbita y placa quemada ya que no responde a otras baterias que le prueban. Me quedo con los ojos como platos ¿muerte súbita?...y me dicen que es común en los S Galaxy y que repararlos cuesta casi lo que uno nuevo. Pero es que SAMSUNG no se hace hace cargo de estas anomalías fuera de garantia? Venden telefonos por 400€ sabiendo que dan prolblemas? no es justo no? Como es posible que un movil me dure 2 años y luego me lo coma con patatas habiendolo cuidado, por una anomalia de la casa SAMSUNG que no corrigen ni solucionan a los afectados? Saben alguna manera de recuperarlo ó que le puede haber ocurrido y si yo mismo puedo repararlo?.. total de perdidos, al rio... Alguien le ha ocurrido o lo ha podido solucionar de alguna manera? Por favor, mandenme soluciones o intentelo, se lo agradeceria muchiiiiisimo. Espero respuestas cuanto antes mejor. Gracias Yunio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo aportar al asunto, pero lo que veo últimamente son numerosos casos como el tuyo, sin motivo alguno el teléfono se brickea y no hay forma humana de recuperarlos.
No se si es la obsolescencia programada por parte del fabricante, o una partida mala de fabricación o simple mala suerte, pero es que mosquea y bastante. El mío tiene más de dos años y lo cuido más que a mi, y toco madera para que no me vea afectado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mala suerte ya que el s2 es una maquina bestial , no solo a samsung le pasa eso le pasa a mas de uno ,quizas he oido mas de muerte sudita al s3 y con menos tiempo que el tuyo ,
una cosa que miro mucho es los tiempos de carga caen mucho en ese aspecto de dejarlo cargando toda la noche y despues no encienden ,a mi parecer creo que sobre cargamos mucho y puede ser que eso afecte en algo , yo procuro ponerle una apk que si lo dejo de noche o de dia cargando pite cuando llegue al 100% para evitar esa sobre carga , alomejor es una mania mia ,pero tengo un s tambien y tiene mas de 2 años ( toco madera porque es jodio esto ) despues de el gasto que supone ,salu2 Última edición por jaret Día 09/10/13 a las 14:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo lo que he ido viendo por este foro, ha habido muchos, muchísimos casos de muerte subita del S2, y muy en concreto en una temporada fue en plan salvaje, si no habia 20 post diciendo lo mismo por la misma fecha no hubo ninguno.
Yo cada dia que pasa lo estoy teniendo más y más claro, si mi querido S2 muere, me paso a bq o xiaomi, económico, libre, y buena calidad......... En fin, suerte compi, ya nos contarás a ver que te han vuelto a decir si vuelves a consultar este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que eso que comentas akane81 de la oleada que huvo con la muerte subdita del s2 fue con la rom 4.0.4 y creo que era con los terminales roteados mayormente creo que era devido al kernel , creo que por xda se comento mucho esto y que se solucinaba con la 4.1.2 jb o por lo menos tenias menos riesgo a muerte sudita, yo creo que es un fallo en las placas o chips exynos que monta samsung ,si lo dejas por debajo de 0% de bateria no encienden mas y si lo recargas mas de la cuenta tambien se refrien , o un bug en el software que empieza con reinicios y al final cascan , es decir al que le toque la china que se presine tanto sea un s2,s3 , note....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||