![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAMFirmware ¿PREMIUM?
porfavor, que alguien me explique esto:
http://www.samfirmware.com/premium.htm osea, pagas 12,5€ para tener cuenta premiun y las ventajas son las que pone ahi? o me he perdido algo, o no he entendido algo o es la chorrisandez mas grande que he visto... para que quiero pagar 12€ por las notificaciones si las pone en el twitter constantemente ![]() que alguien me aclare porque tengo un pantallazo azul en el cerebro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pagas esos 12,50 euros y tienes esas ventajas.
|
|
|
|
A ver, en otras palabras estás haciendo una donación. Cierto es que tendrás esos pequeños extras (aliciente para donar), pero pagas los 12,5€ en agradecimiento de los firmwares que cuelgan.
No es que te ofrezcan un producto/servicio como lo podría ser un seguro o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo conocido como el tipico copy&paste ![]() Me quedo con el el HTCMania&XDAFirmware, que es gratis y la fuente de donde todos beben |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va rasta, en realidad esos 12 euros son porque el SAM ese va a tu casa y te instala el firmware el personalmente
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es SAM de samantha y me viene una pechugona agraciada, los pago con mucho gusto
eso si que sería un servicio premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que ese servicio está mas cerca de esto, que de lo que tienes tu en mente
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio.... MIS OJOS!!!! MISSSS OOOOJOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
jajajaja que crack! |
|
|
|
Que bueno.....eso no tiene nombre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@Lorse, tengo una curiosidad:
Para colgar esa horrorosidad, ¿has tenido que buscar mucho por interné? O, más bien, ¿¿¿poco por tu HDD??? Saludos. No te mosquees, porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que va en google imagenes he puesto frikis de samsung y sale esto En el internete está todo, teniendo la mente sucia a la hora de buscar encuentras estas cosas
|
|
|
|
Me congratula que tengas sentido del humor.
Eres un crack! Saludos. |
|
|
|
Anda, confiesa, que tu eres el que les estas ayudando en la versión premium con los firmwares....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me cabreé y las que cuelgue ahora llevarán bien grande HTCMania (Y ahora con mayor motivo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que es un botón de donaciones disfrazado...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya sabemos como funcionan, y si hay que demostrar algo vamos en masa... Un saludo amigo... |
|
|
|
El negocio del siglo!! Ya van 10 premium members! 125 eurillos jejeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|