![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexión jack audio
Pues llevo 5 días con mi Galaxy s2 y he probado a conectar 3 auriculares diferentes y me dan problemas , tengo que andar moviendo la clavija del auricular hasta que se oye y como la mueva mucho se vuelve a dejar de oír.
A alguien más le pasa esto? Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me encaja correctamente, incluso para meterlo del todo me cuesta un poco (muy poco ).
Hace una semana más o menos me pasaba eso que a tí con mi ipod, es culpa del jack del móvil en tu caso... |
|
|
Cita:
Menos mal que la compré fisicamente en Antzup en la tienda que tienen en Madrid y me la cambiaron en el acto, menos mal que no tiré de la compra masiva sino me hubiera quedado sin mi SG2 al menos durante 3 o 4 días. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
||||
|
||||
Sí la meto hasta el fondo y no se oye y tengo que sacarla un pelin para afuera pero sin pasarme xq sí no tampoco se oye. He llamado a phone house y me han dicho que me acerque y me cambian el teléfono (espero que sea así)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
iba a abrir un hilo con esto...
El otro día cogí unos auriculares quité tenía por casa..(marca nokia) Y me voy en el metro y los pongo... Y se oía cómo el culo... Moviendo los auriculares parecía qué mejoraba... Y pense... Estarán mal... Hoy he vuelto a coger el metro... Y llevaba los mismos auriculares... Pero está vez no he puesto la radio... Y se oia fatal... Claro..piense yo...auriculares chungos.... Parte hoy levaba mi nokia del trabajo (al qué le pertenecen esos auriculares... Lo pongo y se escucha genial... Obviamente me he mosqueado y he pensado qué iba a ser el primero en ir al Sat... Porque estaba viendo que no me funcionaba ok... Al legar a casa... Ha puesto los auriculares que vienen con el terminal.. Y suena estupenda.... Conclusión...hay que poner auriculares samsung Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
||||
|
||||
Esto a mi me pasaba con el SGS 1. Tenia que introducir la clavija del minijack de todo haciendo algo de fuerza.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
||||
|
||||
A mi no es que se me oiga bajo, directamente no se oye, tengo que andar buscando el punto exacto para que se oiga, y como lo roce ubicarse poco se deja de oír.
1 saludo y gracias a todos por vuestras opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
||||
|
||||
Jodo, teníais razón. Los metes y al final apretas un poco más, hace un clac y perfecto con cualquier auricular. Vaya tela, anda que no saber ni meterla, gracias a todos y perdonar mi ignorancia. (menos mal que no he ido al phone house sí no se ríen de mi en to la cara).
:-[XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Wenas.
Ami eso mismo me paso ayer ![]() Probe con otros que tenia para el pc con microfono y me funcionaban bien, vuelvo a colocar los de samnsung y me di cuenta que habia que encajarlo bien hasta el fondo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:12 (GMT +2)