Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 05:41:14
Array

[xs_avatar]
wisinyyandelluis wisinyyandelluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

no se que le paso a mi htc

hola hoy queria instalar android en htc pero me aparece esto en mi telefono SD KERNEL OPEN failed y no puedo salir en verdad espero me ayuden saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
leiste y seguiste los pasos para instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 08:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Paso dos, instalar HARDSPL.

1. Descomprimimos el HARDSPL descargado anteriormente a una carpeta vacia.
2. Sincronizamos el celular con la pc, mediante cable USB y el programa que instalamos en el paso 1
3. En la carpeta que descomprimimos, abrimos el archivo HSPL4.exe y damos siguiente, con el telefono conectado a la PC. Si estás en Vista o Seven, hacer click derecho y bajar hasta la opcion "Abrir como administrador"
4. El programa va a chequear la conexion USB y si está bien conectado el movil, va a pasar a modo Bootloader (La pantalla se ponede varios colores)
5. En la ventana que aparece seleccionamos 2.08.HSPL y clickeamos en siguiente.
6. Le damos tiempo a que flashee, dice que tarda 10 minutos pero es mucho menos. Igualmente dejamos a la PC trabajar tranquila ya que el minimo error puede provocar un desastre.
7. Cuando termina el flasheo, el telefono se reinicia.
8. OK para cerrar el programa, desconectamos el celular.
9. Listo, terminado paso dos.

(Ventana del HARDSPL)

Paso tres, Flashear la Radio.

1- Descomprimimos la radio a una carpeta vacia
2- Conectamos el móvil a la PC, y abrimos el archivo llamado CustomRUU.exe que se encuentra en la carpeta que descomprimimos en el paso anterior. Si estás en Vista o Seven, hacer click derecho y bajar hasta la opcion "Abrir como administrador"
3- Seguimos los pasos, todo es muy parecido al paso dos.
4- En cuanto termina el celular se reinicia, lo desconectamos
5- Listo! Terminado el flasheo de la radio.

La instalacion de la radio es muy parecida a la del HARDSPL, (En si, todos los pasos son demasiado parecidos), es prestar atencion al programa encargado del flasheo y dejar que actue tranquilo. Como ya lo explique varias veces, es recomendable no hacer NADA con la computadora mientras se realizan los flasheos, podemos brickear el celular y dejarlo inservible. Pero si se tienen los recaudos necesarios, no hay nada que temer.

Paso cuatro, Instalar MAGLDR 1.13

1- Como en los pasos anteriores, conectar el celular a la PC.
2- Extraer el paquete del MAGLDR a una carpeta vacia. y abrir el archivo ROMUpdateUtility.exe. Si estás en Vista o Seven, hacer click derecho y bajar hasta la opcion "Abrir como administrador"
3. Varios pasos aparecen, el primero es marcar la casilla que indica que estamos de acuerdo con los pasos.
4. Marcar la casilla en la que nos indica que tomamos los recaudos necesarios. El programa va a detectar la conexion USB
5. Seleccionamos "Update"
6. Nos aparecen varias opciones a las que les damos siguiente. Nos indican la version de la ROM.
7. Despues de eso el celular nuevamente entra en modo bootloader y se instala el MAGLDR.
8. Se reinicia, enciende con unas letras negras y varias opciones.
9. Terminado paso cuatro, instalamos perfectamente el MAGLDR

DEJAMOS EL CELULAR CONECTADO, TAL CUAL ESTA, YA QUE ES NECESARIO PARA EL PASO SIGUIENTE.

sigo todo estoy y no puedo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Y exactamente en que paso estas de todos esos??????
Viejo 03/06/11, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo repare gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:04:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /