HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
guners guners no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

Ayuda citas calendario

Buenas tardes a todos.
llevo mucho tiempo leyendo en el foro y siempre he encontrado los consejos, ayudas, programas, etc q necesitaba, e incluso me atrevi a actualizar la tattoo con exito, eso si despues de leeros mucho, mucho, mcuho
Que grandes soys, muchas gracias a todos

ahora tengo una duda q no consigo solucionar, actulize la tattoo como os comente a cyanogedmod 7.0.0 y todo fenomenal pero el calendario q trae, no consigo q me aparezca un recordatorio de citas en la pantalla principal, alguien me puede ayudar...

Otra cosa, estoy contentisimo con la tatto pero me estan tentando la wildfire, quiero seguir en htc con algo pequeño,tipo tattoo, pero me recomendais pasar a wildfire y sobre todo a la wildfire s

Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Como recomendacion sobre el nuevo terminal, yo pasaria a algo mas que la wildifre compi.

Lo del recordatorio a que te refieres exactamente?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guners Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
llevo mucho tiempo leyendo en el foro y siempre he encontrado los consejos, ayudas, programas, etc q necesitaba, e incluso me atrevi a actualizar la tattoo con exito, eso si despues de leeros mucho, mucho, mcuho
Que grandes soys, muchas gracias a todos

ahora tengo una duda q no consigo solucionar, actulize la tattoo como os comente a cyanogedmod 7.0.0 y todo fenomenal pero el calendario q trae, no consigo q me aparezca un recordatorio de citas en la pantalla principal, alguien me puede ayudar...

Otra cosa, estoy contentisimo con la tatto pero me estan tentando la wildfire, quiero seguir en htc con algo pequeño,tipo tattoo, pero me recomendais pasar a wildfire y sobre todo a la wildfire s

Saludos y gracias a todos
olvidate de la wilfire y de wildfire S, tienen el bootloader bloqueado y no se sabe si lo van a desbloquear y la rom que trae de serie es basura, mira algo mejor.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
guners guners no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

ayuda

Gracias por las respuestas
cuando digo algo pequeño, me refiero a tamaño tatto, wilfire.
mi uso del terminal es para llamar, whatsap, algo de twiterr, ver puntualmente algo en internet, etc no necesito un maquinon de doble nucleo etc
y ademas me gusta llevarlo en el bolsillo del vaquero, por eso lo de pasar a wildfire o similar y el no querer cambiar de marca, es decir seguir en htc

que es eso del bootlader... me he perdido
en cuanto a la cita, con el tatto yo metia en el calendario por ejemplo el domingo 5 salida con bici con compis curro..... lo q fuera cumpleaños sobrina, etc y me aparecia un recordatorio, cita, tarea no se como decirlo en la pantalla donde esta el reloj, clima, etc
a eso es lo q me refiero
Pd.. he estado a punto de pillarme la wildfire s q ya la tienen por puntos en orange, pero he dicho voy a esperar las respuestas...
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/11, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
El bootloader es la seccion de arranque,dicho cotidianamente es la puerta trasera por donde podemos meterle el recovery para poder poner roms cocinadas.

Respecto al calendario cuando estes en el calendario,pulsa el boton menu luego mas y ajustes y revisa la seccion de la configuracion de los recordatorios y cuando crees un evento por defecto esta puesto cada 10 minutos por lo que tendria que avisarte asi que el fallo deve de estar en ajustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 16:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /