|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARC conseguido en amagos
Me gustaría que fueramos poniendo con que oferta habeis conseguido el Arc en amagos.
TARIFA DESCUENTO PRECIO ARC CONSEGUIDO ¿Os parece bien la idea?. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
buff, es que me temo que depende demasiado de la operadora, consumos y demás, como para generalizar así como así, ¿no?
en cualquier caso, yo lo saqué por movistar TARIFA: Movistar moviles cero, sin TD, con 500SMS/mes 1 años DESCUENTO: esa tarifa no acepta descuentos PRECIO ARC: 0€ con 188.000puntos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, este es mi resumen con Orange Empresas
TARIFA: Habla y navega 39 € (me la ofrecían también con Habla y Navega 29 y con TD 12) DESCUENTO: 40% total factura durante 18 meses PRECIO ARC CONSEGUIDO: 0€ junto con un C5 de nokia y un tomtom star (aunque este no sé para qué pues con el máquinón que es el ARC... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
creo que ya habia otro hilo referente al mismo tema.
Amago de vodafone a yoigo. sin permanencia desde hacia 5meses. Arc por 30€ + tarifa @M 50% descuento durante 12 meses. |
|
||||
|
||||
De esto se trata aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2269129 |
|
||||
|
||||
Este fue mi resultado con Vodafone:
TARIFA: XS 8 con consumo minimo de 8€ + Tarifa Plana Internet Movil 15€ DESCUENTO: 50% de descuento en factura y 1 año la tarifa de internet gratis!! PRECIO ARC CONSEGUIDO: 119€ ( aunque vendi el X10 por 170€ asi que... :P) saludos y suerte con esos amagos! EDIT: ups... perdona @l3ush , que no habia visto que habias escrito... |
|
||||
|
||||
De todas formas, si no ves conveniente el hilo, se podía ampliar el otro. Un saludo.
|
||||
|
||||
TARIFA - Habla y Navega 59€
DESCUENTO - 30% durante 18 meses PRECIO ARC CONSEGUIDO - 0€
|
||||
|
||||
OPERADOR: PERMANENCIA: (SI/NO Y CUANTO LLEVAIS U OS QUEDA) PUNTOS: OPERADOR AL QUE SE AMAGA: TARIFA: DESCUENTOS: PRECIO TELEFONO: RESUMEN DE MILONGA AL OPERADOR (OPCIONAL): |
|
||||
|
||||
Pues fijate tu, que me lo pille con la tarifa de voz de 9e, sin internet y quedandome hasta Octubre de permanencia. Obiamente a un coste elevado de 0e
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo mas que consegui fue,tarifa del seis con consumo minimo de 6 eurosmes,descuento 50% en factura y los sms al mismo precio 8 ctmo minuto.
eso si por las jugada de los puntos que me salio mal tuve que pagar 150 euros,pero bueno como vendi el x10 por lo mismo ,pues como bsi fuera un cambio. |
|
||||
|
||||
TARIFA. 10,44 € al mes de voz y nada de datos.
DESCUENTO Sin consumo mínimo durante 1 año. PRECIO ARC CONSEGUIDO 141 €, pero fue por que me salió muy rana el tema de la obtención de puntos de movistar, si me hubiera salido bien lo hubiera sacado a 0 €. |
|
||||
|
||||
OPERADOR
![]() PERMANENCIA: (SI/NO Y CUANTO LLEVAIS U OS QUEDA) sin PUNTOS: pocos OPERADOR AL QUE SE AMAGA: vodafone TARIFA: uno con habla 8 + td12 y otro con habla y navega 39, la tarifafas son las q yo pedi DESCUENTOS: 40% durante 18 meses PRECIO TELEFONO: 0 RESUMEN DE MILONGA AL OPERADOR (OPCIONAL) |
![]() |
![]() |
||||||
|