![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aligerar el arranque del terminal
Hola.
A parte de pasar todas las aplicaciones que he podido a la SD, he instalado el autorun manager y he quitado del arranque algunas cosillas que no se usan frencuentemente pero que se cargan siempre por narices (lease el servidor multimedia, etc). Con esto he conseguido un arranque mucho más fluido, pero sospecho que aún se podrían desactivar algunas cosillas en el arranque. El problema es que soy muy nuevo con Android, y no tengo ni idea de lo que son la mayoría de los procesos de sistema que aparecen, pero quizá alguien pueda aportar algo, y decir que procesos pueden desactivarse sin causar ningun perjuicio al normalfuncionamiento del terminal. Con esto creo que no sólo se aceleraría el arranque, sino que no se cargaría la memoria con aplicaciones abiertas pero que no se usan frecuentemente (esto claro está, variará según el usuario), dando pie a que sean otras mas razonables las que se carguen. Bueno, igual estoy totalemente equivocado, pero seguro que alguien puede aportar algo. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi me da lo mismo que tarde 1' que 2' en arrancar. creoque pasando las apps a SD es más que suficiente para aligerar el arranque.
sobre lo de evitar que se abran procesos que no usas, te va a dar lo mismo, android siempre tiene la RAM a tope, si cierras algo, a la que te descuides se vovlerá a abrir |
|
|
|
|
Cita:
Poe ejemplo: Tienes skype instalado y el servicio se ejecuta en "After Startup", y quieres ahorrarte ese tiempo, miras en "Connectivity change" y resulta que también lo tienes. Pues si lo conjelases en "After Startup" (lo que inicia justo después de la animación SE) y lo dejas en "Connectivity change", lo que pasaría es que no se iniciaría Skype al reiniciar el movil, pero una vez que cambies el estado de conexión se ejecutaría automáticamente. *Esto es un mero ejemplo que no se ajusta a la realidad de lo que hace Skype era por poner un ejemplo, ya que no soy root en la 2.3.3 y no tengo ya el autostarts, pero en la 2.3.2 si lo tenía y ahorraba unos 15 segundos (más o menos) en el arranque. !!! Hacer esto con precaución, si no te puede tocar flashear el movil !!! Aquí hay una lista de lo que hacen las aplicaciones del systema de forma un poco más entendible que el nombre que le ponen a la aplicación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089470 Espero que se me entienda algo, que esta noche he dormido 4 horas XDD Última edición por iceglue Día 27/05/11 a las 17:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas (además de lo que comentáis de que arranque más rápido el teléfono) y que inconvenientes (se ejecutarán más lentas??) tiene el pasar las aplicaciones a la tarjeta??? es recomendable???
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|