HTC HD Mini HTC HD Mini

Herramientas
Viejo 30/05/11, 10:06:06
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOs 14
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de teléfono

Hola a todos,

Este mensaje es para informaros que me he pasado al enemigo : me he comprado un iPhone 4 y la Mini se la he pasado a mi hijo (pobrecilla no creo que dure mucho en sus manos).
Las razones son varias, básicamente que ya estaba bastante harto de bugs, cuelgues, desconexiones en el blutooth, reiniciarlo cada dos por tres, etc. También influyó mucho el hecho de que hace un par de meses me regalaron un iPad y quedé maravillado con la estabilidad, facilidad de uso y prestaciones del mismo. El iPhone por lo que he visto en los pocos días que estoy con él funciona de maravilla.
En fin, no me pongáis muy verde por el cambio de filas, pero creo que hay que reconocer que HTC no se lució demasiado con la Mini.
Espero continuar pasando por este foro y por HTC Manía de vez en cuando, ya que aún debo hacer el "mantenimiento" de la Mini del niño y la P3300 de mi mujer.

Saludos cordiales a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 11:33:08
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Versión de ROM: ITA 1.36.408.1
Cita:
Originalmente Escrito por caliban Ver Mensaje
...harto de bugs, cuelgues, desconexiones en el blutooth, reiniciarlo cada dos por tres...
No he tenido ninguno de esos problemas yo... pero ya veras como despues de un tiempo te vas a hartar de que el bluetooth del iPhone no sirva para pasar archivos, no tengas cobertura en muchos sitios donde deberias, no puedas usarlo como memoria USB al conectarlo al PC, la bateria te dure la mitad que la del Mini, no tengas radio, tengas que tener iTunes instalado para trapichear con archivos multimedia... y sobretodo cuando mires el vacio que te ha dejado en la cartera y pienses: por 200€ menos podia tener un Android/WP7 que se le come en todos los sentidos

Pero vamos, yo se que el perfil de cliente del HD Mini es muy especifico, y si tu no encajas con el y te equivocaste al comprarlo haces bien en cambiartelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:02:52
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues, la verdad sea dicha me han hablado muy bien del iphone, pero a mi me va muy bien
con la mini y tampoco me ha dado esos problemas que comentas.
Eso si con la batalla que le doy un dia revienta.
De todas formas que lo disfrutes. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 17:40:41
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
A ver, chicos, no es pecado que alguien no vaya bien con la mini. De hecho como sabéis cuando la adquirí libre total, me decepcionó y en el foro está. He conseguido adaptarme gracias a la colaboración de muchos miembros de este foro, que se pusieron como locos a trabajar para mejora el software. Personalmente, ahora estoy contenta. No he tenido cuelgues en exceso, bugs,.. etc. Tb es cierto, que la he dejado con los mínimos programas "modificadores ". Windows 7 no convence tampoco, asi que al menos de esa que me he librado.
Cada usuario precisa cosas diferentes de su terminal y desde ese punto de vista, no puede ni debe haber uniformidad de criterios. Aún asi, creo que si no se toquitea mucho con soft , la mini va muy bien. Por cierto el market de windows para 6.5 no vale nada.
Yo tengo un macbook pro y tengo muchas ganas de probar el iphone, pero esperaré al 5. Asi que caliban disfruta de tu nuevo cacharro y no nos olvides... jaja
Un abrazo a todos los foreros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a camelania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Reglas de Mensajes