![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desvodafonizar DHD?
Buenas!!
Pues nada, tengo la DHD de vodafone desde ayer, y la verdad es que es un poco coñazo, se nota que le han tocado bastantes cosillas y no va todo lo fluida que deberia (mi desire con ROM libre va bastante mejor). Pasos a seguir para la desvodanización. Primero este tuto. Visionary: temproot y luego permroot. Radio S-Off (Es la opcion 2 del tuto de Folgui) Yo tuve que hacerlo en windows XP, en vista no me ha ido bien. Instalamos Recovery. Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery. Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas. Instalamos la RUU Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU. Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone. He visto por ahi la RUU oficial, pero claro, no se la podemos poner a la de voda. Alguna pista de por donde empezar a buscar para poder meterle la rom libre? Última edición por traqa666 Día 09/12/10 a las 08:18:11 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Root, s-off y ponle la que quieras....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
la verdad que me recuerda a mi primer flaseo de mi hd2 casi me cago las patas abajo
![]() ![]() |
|
Pero está la rom libre en algún lado?
MMM, estoy mirando el post SCID, en teoría haciendo todo eso podría flashear la RUU oficial, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Bueno.
He intentado hacer el radio s-off, y de momento parece que no va. El visionary bien, pero cuando ejecuto el radio s-off, no pide permisos de superusuario y por lo tanto, no hace nada. Mañana me voy a italia una semana, asi que imagino que cuando vuelva ya me llevareis mucha ventaja ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo también estoy muy interesado en el tema ya que si no hay problemas la semana que viene tendré mi juguetito. Me interesa mucho liberarla ya que la tengo que utilizar con otro operador. ¿Con el tuto achinchetado "[TUTORIAL] ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, recovery, supercid, simunlock, etc [03-12-2010]" se podrá liberar? La verdad es que vengo de Windows Mobile y ya me esta entrando canguele de meterle mano jejeeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
PUFFF
yo estaba cagao ya! pensaba que los de vodafone me habian hecho tongo... por que la pedi el dia 2 y hoy en el seguimiento de pedido me decia que no habia ningun numero de pedido con el mio... XD he llamo y me han dicho que salio ayer¿?¿? a mi casa... y yo de viaje hasta el miercoles!!! que horror... espero que llegue el martes, me llamen y puedan dejarla en casa de mi suegro, que sino me da un infarto. ahora tocara saber como liberarla y ponerle la rom original, pq la de vodafone seguro q es un truño. seguimos conectaos por aki!!! |
|
Bueno, vamos avanzando
![]() Lo he hecho desde XP, y he podido hacer el radio S-OFF. Ahora tengo la DHD libre y con el clockwork recovery instalado. Estoy haciendo un backup con el recovery y ahora probaré a ver si cuela el programa para instalarle la RUU oficial europea. Gracias por la pista, Folgui |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La tienes libre para poder usas con otras compañías? Por favor podrías explicar que tutoriales as seguido para conseguirlo y sobre todo si consigues instalar a original dinos como. Si hay suerte la semana que viene tendré una de Vodafone y necesito "vitaminarla y mineralizarla" jejejeje, ¿os suena esa frase?... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me pregunto si de esa manera ira mejor que con la rom de Vodafone y sobre todo si se actualizará como las HDH libres por ota... |
|
Bueno, voy a ver si me da tiempo a ponerlo todo junto, que tengo la maleta sin hacer y a las 5 de la mañana tengo que estar en barajas, pero basicamente lo he sacado todo del foro:
Visionary: temproot y luego permroot. Radio S-Off (Es la opcion 2 del tuto de Folgui) Yo tuve que hacerlo en windows XP, en vista no me ha ido bien. Instalar ROM manager, y desde ahi el clockwork recovery. Recomendado: hacer backup con el clockwork por si las moscas. Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU. Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Efectivamente.
Con el radio s-off te cambia el SCID creo que se llama y te permite meter cualquier RUU oficial. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa....que te deje meter cualqauier RUU no quiere decir que puedas meter cualquier tarjeta SIM
De que hablamos? Porque yo me perdi un poco....TERMINAL LIBERADO o TERMINAL S-OFF para poder meter Custom ROMs u otras ROMs Libres? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un dato muy importante, pues es una forma de liberar gratis y relatívamente fácil la DHD. Ahora mi duda es de que pasaría si hacemos s-off con radio a una DHD vodafone, le metemos una RUU de libre y luego queremos recuperar la radio que teníamos? porque por ahora no está la RUU de vodafone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|