|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra nueva en el Foro
![]() Me llamo Mayte y soy de Pamplona. Un amigo me recomendó éste Foro y, la verdad, me ha gustado. Ya había entrado antes en otros, pues anteriormente he tenido una HP IPAQ, QTEK S200 y QTEK 9100. Mi última adquisición (hace tan sólo 3 días): HTC Touch Diamond, con la que estoy encantada, pero... ¡No se por dónde me da el aire! En fin... Que me iré metiendo por el Foro para solucionar mis problemas y, lo que no sepa, lo preguntaré. Por cierto... ¿Alguien con la Diamond se ha sentido tan inútil como yo? ¿Será por el TouchFLO 3D, que no le pillo lo de la sensibilidad? Salu2, MAYTE |
|
|
||||
|
||||
bienvenida amiga!!!
![]()
|
||||
|
||||
Yo me siento inutil todos los dias, hasta pa hacer el cafe con las legañas dando vueltas
![]() Veras como dice solecin, que en dos o trers dias, repartes clases de flasheos y esas cosas :P Un saludo y a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Bienvenida amiga, al principio cuesta pero al final, todo es mucho más fácil
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida y ánimo con tu maquinita, como todo en la vida, es cuestión de práctica, por eso se nos olvidan hacer determinadas cosas....
![]() |