|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO]Alguien con la POV Mobii en Barcelona??
Hola!
Tengo un problema a ver si alguien de BCN o alrededores me puede ayudar. La maldita tablet no me carga. Y no se si es del cargador o de la tablet. He comprado un cargador en los chinos pero tampoco carga y esta sin bat. No puedo ni encenderla. El tema seria si alguien de bcn o alrededores puede quedar conmigo ( yo me desplazo) y probar con su cargador a ver si es mi cargador que esta jodido o si es la tablet. Enviarla a POV holanda para garantia son dos semanas minimo y si me pueden enviar solo el cargador, pues eso que gano y ademas me quedo tranquilo, a ver si me dicen algo por meterle el vegacomb. Si alguna alma caritativa se enrolla podriamos quedar y mirarlo. Muchas gracias Última edición por Melted Día 28/07/11 a las 22:19:29 |
|
|
||||
|
||||
hola!
en serio nadie de Barcelona o alrededores puede quedar conmigo 5 minutos para comprobar si el tablet carga? Gracias! |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con migo tengo una advent vega pero el cargador vale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿seguro que no se enciende el piloto azul en la esquina superior derecha?.
Lo digo por que si el problema ha sido un cuelgue de la tablet, para arrancarla debes de pulsar mas de 8 segundos el botón de arranque, luego soltar y pulsar normalmemrte.... |
|
||||
|
||||
Seguro que la luz azul no enciende.
la puse a cargar xq estava al 40%. cuand llege estaba el 20% pero pense que no habria conectado bien, me puse a leer con el cargador puesto pero no me fije y al cabo de un rato se murio por bateria. La luz azul no enciende, y cuando le doy al boton de power se enciende una luz roja durante 1 seg y se apaga. Igualmente, hoy al medio dia probare lo de lso 8 segundos, pero el tema es que no carga. A ver si hoy consigo quedar con patoso xq mañana he quedado para que se la lleven pa holand. Sino consigo quedar con él, llamare para cancelar la entrega y hacerla el marte,xq si es el cargador compro uno por ebay y pista. |
|
||||
|
||||
Gracias a PATOSO1969 hemos descubierto que era el cargador, asi que me tocara pedir que me lo cambien. De mientras me pillare uno por ebay y pista.
Gracias otra vez! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|