ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Porque no una encuesta por Roms consumo batería

A ver que os parece mi idea, que cada persona que tenga una rom diferente con la DHD nos ponga una duración de la batería aunque sea un poco estimada, para tener una idea, Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
Creo que el tema de la bateria esta mas bien en el kernel utilizado, la calidad de la misma o incluso el uso que le des a la rom.

Yo por ejemplo utilizo la rom del team kingdroid (Gran genio @peterking), que trae ya el kernel incluido. Ademas por las noches desactivo el wifi y los datos.
A lo mucho todo el dia metido en aplicaciones de datos llego a casa con el 68 o 69%, luego me conecto para buscar aplicaciones y cosas cuando mi pareja esta con el ordenador. Normalmente me acuesto con el 49% y me levanto con el 45%. Por precaucion lo dejo cargando por la mañana (caso error porque no la dejo morir agusto jejeje).
A si que por esperiencia... hacerse con un buen kernel y una buena gestion de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pata...

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /