Buenos dias
El problema es el siguiente (en un Samsung Galaxy S).
Cuando alguien me llama y voy en el coche, no se silencia la radio y suena por los altavoces del coche, sino que la melodia suena en el telefono, y al descolgar ya hablo y escucho por el parrot (ck3100). No es muy problematico si llevo el movil cerca y lo escucho. Pero soy muy de meterlo en la chaqueta, y esta en el maletero o asiento trasero.
El segundo problema es mas grave a mi juicio. Al conectar el gps (solo he probado con sygic) las instrucciones no suenan por los altavoces del coche, sino por el propio telefono.
He encontrado varias aplicaciones que pasan el audio al manos libres, como super bt mono o bt mono, pero el problema que le encuentro es que me deja la radio silenciada en el momento de activarlo, ocupando el canal bluetooth permanentemente, y dejandome sin radio.
Ya que estoy un poco pez con este movil aun, aunque he ciriqueado bastante y buscado mucho (llevo 2 semanas con el) me gustaria preguntar a los gurus si existe la posibilidad de un programa que pase audio a mono y al parrot (segun he entendido este es el problema), pero que solo conecte con el manos libres cuando el telefono tenga "algo que decir", similar a lo que hacia mi anterior Nokia 5800, que silenciaba la radio al entrar una llamada, o al dar una instruccion del gps, o si se puede hacer con alguno de los programas que he mencionado o algun otro, ya que yo no he encontrado opcion alguna.
He buscado en el foro (y en los post que me saca al crear este mensaje) y no he encontrado exactamente lo mismo, ya que a mi me conecta bien con el parrot, me sincroniza la agenda y hablo por el microfono/altavoces del coche cuando me llaman.
El telefono esta "de serie", Yoigo, con Froyo
Muchas gracias y buen domingo