Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Tu operador: Pepephone
apps.que desaparecen froyo rs8

Hola a todos,
Desde hace una semana he actualizado mi SGS y ahora tengo la versión oficial RS8 con el kernel speed mod y el lagfix habilitado. Todo me va muy bien excepto una cosa que me ha obligado ya a hacer un hard reset. No sé porqué pero poco a poco muchas de las aplicaciones que he restaurado con el titanium backup desaparecen. En realidad siguen estando en ajustes-> aplicaciones pero no se pueden ejecutar y los accesos directos que tengo para ellas aparecen con el icono verde estandar de android. Si alguien me puede decir algo o ayudarme lo agradeceria enormemente.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, vengo de la version oficial 2.1 de movistar (lo digo por si tiene algo que ver)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo primero que se me ocurre es que no se haya hecho bien el backup o el restore...a ver si alguien con más idea te puede echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
microsw microsw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
A mi me pasa lo mismo. Tengo la rom kabuki (variación de la jsd) y va fantástica excepto por ese tema de las aplicaciones que desaparecen. Llevo el mismo kernel y supongo que el problema viene de ahí. En algún momento el titanium me ha dado problemas porque me decía que no había más espacio para aplicaciones. Pero el administrador de tareas me dice que todavía quedan 800mb libres... No sé

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por microsw Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Tengo la rom kabuki (variación de la jsd) y va fantástica excepto por ese tema de las aplicaciones que desaparecen. Llevo el mismo kernel y supongo que el problema viene de ahí. En algún momento el titanium me ha dado problemas porque me decía que no había más espacio para aplicaciones. Pero el administrador de tareas me dice que todavía quedan 800mb libres... No sé

Microsw tambien me ha puesto lo mismo y tengo también casi un giga libre.Quizá pueda ser que al hacer el lagfix sea necesario dejar X espacio libre para que todo vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
microsw microsw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Pero yo no tengo activado el lagfix.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no tengo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:43:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /