|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apps.que desaparecen froyo rs8
Hola a todos,
Desde hace una semana he actualizado mi SGS y ahora tengo la versión oficial RS8 con el kernel speed mod y el lagfix habilitado. Todo me va muy bien excepto una cosa que me ha obligado ya a hacer un hard reset. No sé porqué pero poco a poco muchas de las aplicaciones que he restaurado con el titanium backup desaparecen. En realidad siguen estando en ajustes-> aplicaciones pero no se pueden ejecutar y los accesos directos que tengo para ellas aparecen con el icono verde estandar de android. Si alguien me puede decir algo o ayudarme lo agradeceria enormemente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, vengo de la version oficial 2.1 de movistar (lo digo por si tiene algo que ver)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tengo la rom kabuki (variación de la jsd) y va fantástica excepto por ese tema de las aplicaciones que desaparecen. Llevo el mismo kernel y supongo que el problema viene de ahí. En algún momento el titanium me ha dado problemas porque me decía que no había más espacio para aplicaciones. Pero el administrador de tareas me dice que todavía quedan 800mb libres... No sé
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tengo la rom kabuki (variación de la jsd) y va fantástica excepto por ese tema de las aplicaciones que desaparecen. Llevo el mismo kernel y supongo que el problema viene de ahí. En algún momento el titanium me ha dado problemas porque me decía que no había más espacio para aplicaciones. Pero el administrador de tareas me dice que todavía quedan 800mb libres... No sé
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero yo no tengo activado el lagfix.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces no tengo ni idea