Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 28/05/11, 12:05:50
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Offtopic: Arranque dual Android iOS

En la siguiente dirección está el modo de tener android en los productos de apple:
http://www.movilzona.es/2010/11/23/a...n-tu-iphone-4

Estoy leyendo rumores Ginger en x10 y como siempre pues son malas noticias. No sólo llegará tarde y además tendremos que recurrir a tutos porque las empresas de telecomunicación o no lo implementan o llegara tarde y mal. Además de noticias por todos esperadas sobre SE como que sera un Ginger a medias como por ejemplo el tapón de los 60 fps, etc. Vamos que sólo son rumores pero viniendo de SE me los creo todos y raro será que estemos contentos con el ginger de sony. Vamos que haciendo memoria estoy un año después de adquirir el X10 con un teléfono que no he podido disfrutar por software. Soy consciente de que será sustituido antes o al poco de disfrutar de un buen Ginger gracias a XDA y este foro y me ha hecho pensar: ¿Cual será mi próximo teléfono? Tengo clarísimo que Samsung no va a ser pues después de tanto bombo y platillo me quedo con los fallos de compañía barata que me han dado algunos productos de la empresa como monitores de 300 pavos, etc. LG me convence pero parcialmente...

Resumiendo: iphone5 es mi nuevo objetivo sobre todo ahora que puedo tener el último android y tanto o más sabiendo que puedo tener el último iOS vamos que al igual que todos los poseedores de imac macbook podemos hacer un arranque dual pero en vez de windows con android. Las ventajas son obvias: posiblemente los dos mejores softwares actualmente y sobre todo e indiscutiblemente la mejor calidad y seguramente rendimiento en hardware.

Se rumorea de un Intel dual core a 1.5, primer teléfono sin margenes físicos y una SIM de apple integrada de fábrica y que te permite usar cualquier operador de telefonía. Pero al parecer Apple va a comprar AMD (incluye a ATI) de modo que raro sería ver un procesador intel una vez formalizado esto.

No soy accionista de apple pero lo que me parece lo mejor para mi lo comparto con el resto por si acaso lo es
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 12:17:19
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo probe android 2.2 en un iphone 3g y funcionaba horriblemente mal la verdad, era la cosa mas lenta del mundo, después del spectrum (o incluso peor).
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 08:52:45
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Yo no lo he probado la verdad, se agradece tu comentario. Haber si alguien lo ha probado en un ip4 y nos comenta que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes