|
||
|
||||
|
||||
Que y como conectar algo via USB?????
No se si es que soy muy torpe, pero no consigo conectar absolutamente nada con el puerto USB de mi xoom. Intento conectar mi cámara y nada, intento un pincho y nada, total que no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
Aclaración. Ya tengo la actualización 3.1
|
|
||||
|
||||
Yo ni lo he intentado la verdad...creo que son dispositivos compatibles solo, si me equivoco sois libres de corregirme, jeje
|
|
||||
|
||||
Se supone que si, al menos eso decían, aunque también he leído que es con un protocolo específico para pasar imágenes desde las cámaras directamente...
|
|
||||
|
||||
Sí, lo sé, por eso se lo pregunto, no me ha quedado muy claro, con lo que ha dicho, de si con la actualización ya funciona o que ya ha actualizado y lo probará...
|
||||
|
||||
No funciona con la actualizacion 3.1. La estaba esperando como agua de mayo precisamente paara eso, pero no se si necesito bajar me alguna aplicacion
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo por lo que dice, que ha recibido la actualización, y no ha podido conectar ningún dispositivo...
Yo es que no tengo adaptador para ello, así que no puedo probarlo aún |
|
||||
|
||||
Yo si que tengo adaptador, tengo la 3.1, y esperaba que nada mas conectarle algo, la xoom me lo reconociera, pero nada. He buscado con el explorador de archivos y no encuentra nada. Esa es precisamente mi pregunta, siento haber sido tan confuso.
|
|
||||
|
||||
Bueno, algo hace por fin. le acabo de enchufar un tecladillo por USB y ahora mismo estoy escribiendo con el. Pero sigo sin saber como leer un pincho USB, un lector de tarjetas o una camara de fotos....que en realidad es lo que me interesa.
|
|
||||
|
||||
Sigo experimentando y os sigo contando. le acabo de enchufar un HUB y en el he puesto el teclado y un rat'on alambrico, y funcionan los dos (el teclado no me pone bien los acentos como habreis comprobado en "rat'on")
me imagino que tendreis raz'on y necesitaremos un protocolo especial para cada accesorio una especie de plugins para cada cosa. si alguien sabe algo, que lo diga. |
|
||||
|
||||
Sigue contándonos tus experimentos que interesan y mucho
![]() |
|
||||
|
||||
No todos puede ser buenas noticias. No hace nada si conecto un Pincho USB normal y corriente, ni si conectamos un disco duro externo multimedia. Ademas el teclado va lentiiiisimo. como 5 o 6 pulsaciones por detras de lo que voy escribiendo. Alguien mas esta haciendo pruebas???
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la actualización, y sí puedo transferir música, documentos pdf y fotos en los dos sentidos. Incluso he pasado un vídeo a la xoom en formato avi, pero no lo puedo abrir.
|
|
||||
|
||||
Supongo que los puedes transferir desde un ordenador, como todos, lo que no se puede, de momento, es trasferirlos desde un pincho USB o desde un lector de tarjetas, que es lo que intentamos averiguar aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se, pero a mi Rockplayer me va de lujo, voy a bajar moboplayer ahora mismo y te doy mis impresiones
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo un amigo que no puede transferir nada desde el ordenador. ¿Qué es lo que puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Que es lo que le pasa? Algún mensaje de error le dará...que se asegure de utilizar el cable original, porque yo usé otro, y me daba fallo....me volví loco buscando y cuando por fin probé con el de un HTC Desire(el oficial), VOILÁ!
|
![]() |
![]() |
||||||
|