|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa Sony Ericsson Xperia Arc y LG Optimus Black
http://www.quesabesde.com/noticias/s...arativa,6_7660
RESUMEN Arc pierde en: Construccion- la tapa trasera del Optimus Black resulta algo más rígida, con lo que el conjunto puede transmitirle a más de un usuario cierta sensación de teléfono de juguete. Especialmente en el caso del Arc. Pantalla- uno descubre que la llamada Reality Display del Xperia Arc es un LCD de rendimiento común y que el motor gráfico Mobile Bravia no le aporta mejoras sustanciales. Fluidez- a veces un simple pase lateral de escritorio se demora un par de segundos. (Aqui he estado a punto de dejar de leer) Autonomia- la batería de 1500 mAh del Xperia Arc queda vista para sentencia en poco más de 20 horas mientras que la del Optimus Black -que tiene la misma capacidad- roza las 30. Gana en camara peroooooo- que nadie otorgue esta superioridad del modelo de Sony Ericsson a su mayor resolución (8 megapíxeles frente a los 5 millones de puntos del candidato de LG), sino más bien a un procesamiento de las tomas en general más acertado. Ni el sensor retroiluminado del Xperia Arc ni su luminosidad de f2.4 ni mucho menos su flash de tipo LED integrado (este último un punto también disponible en el Optimus Black) llegan a mejorar sustancialmente la calidad de las imágenes tomadas en condiciones de baja iluminación. |
|
|
||||
|
||||
pues ahí dirán lo que quieran, pero yo lo del bravia lo noto un montón tanto en fotos, (más quisiera que las fotos se vieran en el ordenador como en el movil!
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Es una comparativa?o directamente poner a parir al arc? pagada por lg? madre mia esque leyendo eso pone al arc como si fuera una puta mierda.
La mitad de lo que dice no es verdad.............. dos segundos entre pantallas? pantalla lcd comun? pues ahora mismo de todos los moviles es la que mejor se ve.......y la camara que me estas contando? si es de lo mejorcito del movil, ya le da 100 patadas a la del optimus 2x..... Vamos que ni de coña me compro yo el lg. En fin, hay paginas de las que es mejor no fiarse
|
||||
|
||||
Totalmente desacuerdo.
Eso probando los dos modelos en mis manos, ahora mismo. Me quedo con Arc, sin duda alguna. |
|
||||
|
||||
Gran web de contrastada credibilidad y objetividad
![]() |
|
||||
|
||||
Es que uno ve el vídeo y después lee que el LG va más fluido...no se si reír o llorar porque es de vergüenza.
El LG se traba en absolutamente todas las transiciones, todas, desbloqueo, paso entre escritorios, apertura de miniaturas de escritorios, apertura y desplazamiento por las aplicaciones. El Arc en ninguna, fluidez total. |
|
||||
|
||||
El que haya hecho eso deben de pagarle bien desde LG, por que de otra forma es imposible comprenderlo.
|
|
||||
|
||||
Yo no pierdo más mi tiempo leyendo nada de esta web ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|