|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario
Un saludo a todos.He comprado una A500 esta tarde. Me uno al foro. De momento estoy cargando pero las impresiones son muy buenas. Estaba esperando a la xoom y viendo esta en el MM y leyendos vuestros comentarios no lo he dudado...
Por cierto la pantalla parece de plastico, pense que seria de cristal. ¿Sera necesario un protector de pantalla? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la familia
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos.He comprado una A500 esta tarde. Me uno al foro. De momento estoy cargando pero las impresiones son muy buenas. Estaba esperando a la xoom y viendo esta en el MM y leyendos vuestros comentarios no lo he dudado...
Por cierto la pantalla parece de plastico, pense que seria de cristal. ¿Sera necesario un protector de pantalla? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la pantalla no es de plastico, no te preocupes, es gorilla glas, como dice nomelase. no te preocupes, te has pillado uno de los mejores tablets en el mercado, si no es el mejor.....
bienvenido al frikeo :-D |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Lo que no me esperaba era una pantalla gorilla. Lo poco llevo con el me esta dando una sensacion muy buena. Aunque todavía me sigue pareciendo un movil gigante. Y es que lo primero que he hecho es instalar las aplicaciones que tenia en el telefono, quiza tenga que empezar a meter otras no usadas hasta ahora' como edicion de fotos etc.
Lo que no me explico es como podeis usar este pantallon como gps. Es que ni me imagino donde ponerlo en el coche, ni como. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay muchos soportes diferentes para tablera....pero yo tampoco me imagino tener el salpicadero tapado por mi tablet...para gps ya tengo mi desire HD q me ssobra. Cada uno tiene q valorar las propias posibilidades
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse el otro día apoyándolo en el soporte del movil y se aguantaba muy bien. Solo quería probar el Sygic en carretera, y es un puntazo el peazo pantallón ahí. De todas maneras, no es muy seguro, a parte de estar prohibido. El tamaño máximo autorizado es de 7´´
|