|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué cambiarías del Sony Ericsson Xperia Play?
|
||||
|
||||
Yo pediría:
- Menos grosor. - No poner una cámara "capada", es absurdo que precisamente Sony ponga una cámara "mala", y el xplay no es precisamente económico. Entiendo que han puesto un hw común para decirle al desarrollador que puede hacer chorrijuegos para toda su gama, pero le quita el aire de exclusividad que se le supone. |
|
||||
|
||||
No lo tengo el terminal,pero me interesa,pero?tiene sensor de iluminacion?
|
|
||||
|
||||
Yo veo que le falta potencia. tendria que haber salido con Tera 2. La camara, no es mala, es normalilla y para mi cumple. El principal problema, la bateria. Una bateria mejor, con mas duracion. Y bueno, si mejorasen algo la camara,(es un añadido extra, pero no cuesta mucho poner una de la calidad de un n95 por ejemplo |
|
||||
|
||||
![]()
Coincido con mis compañeros
![]() Mejor camara,y bateria que dure mas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo Xylocopa42!!!voy paya a mirarlo!!!nos vemos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salida HDMI. Sería muy bueno que lo tuviera.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Puestos a pedir la camara, pero a mi con esta me sobra, para echar fotos tengo mi 500D.
No le pediria un tegra 2 porque probablemente la bateria se la fundiria en pocas horas de juego, pero si me pongo a pedir, pues un tegra 2 y una bateria que le de la misma o mas duracion que la que tiene ahora( a mi me va bien aunque hecho de menos no cargar el movil en una semana...) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El año q viene quiero............
Salida hdmi, pero tb q el movil admita pads por bluethooth, asi este hace de consola y no hay q tener el cable colgando, llegariamos lo pondriamos en el multimedia dock y a ver pelis, jugar, etc, pero con mandos, nada de cables por medio, el dock seria el q estaria enchufado a la tele.
Algo menos de peso, de tamaño la verdad q a mi no me molesta. Pantalla samsung super amoled plus. 16 GB de seri en almacenamiento y de procesador lo nuevo de snapdragon q es dual core a 1,5gh y sale en diciembre, asi q perfecto. por mi nada mas q si no va a subir mucho de precio. |
|
||||
|
||||
Yo solo pido MAS MEMORIA INTERNA, solo 400 megas de los que libres te vienen unos 115 es una tomadura de pelo. En cuanto instalas cuatro juegos de gameloft te quedas sin espacio y por alguna razon no te dejan moverlos a la SD. Yo alucino con otros moviles mas antigiuos android que llevan 6 gigas de memoria interna y el play solo 400 megas. Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que lo que le falta es poder jugar a juegos de psp. Si se parece a la psp go, deberia dejar jugar a juegos de psp go.
|
|
||||
|
||||
![]() Con el hardware que tiene el Xperia Play, emular la PSP es imposible (saben que la PSP es dual core a 333 Mhz?) ,y vamos a ver qué pasa con la PS2 (300 Mhz) y la Dreamcast (200 Mhz). Otra cosa es que posiblemente el terminal pueda overclockearse a 1.5 Ghz y entonces sí se pueda empezar a pensar en meterle las dos consolas anteriores (de forma jugable, claro). Dependiendo del emulador, normalmente hace falta un equipo entre 5 y 10 veces más potente que el original para emularlo (a menos que hablemos de putas locuras como snes9x que corre en cualquier pc, con código ensamblador escrito a mano). En el caso de JPCSP, el emulador de PSP para escritorio hecho en Java, necesita un equipo dual core a 2.5 Ghz y 1 GB de RAM. Tengan en cuenta, a la hora de estas consideraciones, que da igual que Sony haya hecho la PSP o la PS2: lo que lleva la PSP para usar el Crash Bandicoot y los otros juegos de PSX que están a la venta es un emulador, no una reprogramación de los juegos para el cacharro. Para que un juego de PSP o PS2 corra de forma "nativa" en el Xperia Play, hay que descompilar el código, reprogramarlo para el Xperia Play, y volverlo a compilar. Para ello, el programador debe disponer del código. Todavía en la PSP Sony mostró bastantes juegos propios interesantes y que podrían tener una segunda oportunidad, como Loco Roco, pero les recuerdo que tanto PS1 como PS2 nutren su popularidad en su inmensa mayoría de juegos de cuyo código fuente Sony no dispone: los Final Fantasy, los Metal Gear...
|
||||
|
||||
Yo el tema de la bateria,para mi primordial ya que este mvil es para lo que es un movil y para juegos.Lo de la camara es una cosa que me da igual,porque no soy de sacar fotos.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace una semana, y lo único que cambiaría es la batería, por que como te pongas a trastear a consciencia la batería no te dura nada.
En reposo aguanta bien, ayer en todo el día debo de haberlo usado durante 1 hora a lo sumo estando el resto del día en espera y al final le quedaba el 55% de batería, o sea, que aguanta 2 días fácil si no le metes mucha caña, pero como te pongas a jugar, ahora que si me descargo esto, ahora que si configuro lo otro, la batería se te viene abajo en nada y menos. Pero tengo entendido que este es un problema de los smartphones en general, una pena que tengamos toda la tecnologia que tenemos y todavía no somos capaces de almacenar energía de una forma mas eficiente. salu2 Última edición por cosvel Día 30/05/11 a las 13:40:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|